The Institute of Master of Wine elige Marqués de Riscal para la clausura del XI Simposio Internacional

31-07-2018    |    Por Redacción Afuegolento.com

Celebrado por primera vez en España, y coincidiendo con el 160 aniversario de las bodegas, se degollaron botellas de la añada de 1955

Celebración del XI Simposio Internacional de Master of Wine en Logroño, La Rioja


elebrado durante el mes de junio en Logroño, más de 400 expertos del mundo del vino se reunieron para debatir sobre los retos a los que se enfrenta el sector. Por primera vez en su historia, España conseguía ser anfitrión gracias a la Fundación para la Cultura del Vino, compuesta por las bodegas: La Rioja Alta S.A., Muga, Terras Gaudas, Vega Sicilia, Herederos del Marqués de Riscal, además del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Las Bodegas de los Herederos de Marqués de Riscal alojaron la cena de gala que despedía el Simposio, uno de los principales eventos en el mundo del vino a nivel internacional, celebrado cada cuatro años. En ella se sirvieron vinos de todas las bodegas pertenecientes a la fundación, además de realizarse el degüello de Marqués de Riscal 1955, aplaudido por todos los asistentes. Los invitados recibieron el libro "A travel through time" escrito por el Master of Wine, Andrew Caillard en celebración del 160 aniversario de la bodega. Tras una maravillosa cena, la noche terminó tras un tiempo de relax con baile incluido.

Gabinete de Prensa y RRPP Savoir Faire Ma Jesús Puebla 91 300 21 19/ 91 7591136 informacion@savoirfaire.es

TAGS    Rioja marqués de riscal Sobre Marqués de Riscal The Institute of Masters of Wine


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services