La Bodega Gómez Cruzado recibe la certificación de marca Q de Calidad Turística


22-07-2015    |   


ARTÍCULOS



Gómez Cruzado ha recibido la certificación de marca Q de Calidad Turística, el sello de garantía común de los productos y servicios turísticos que destacan por su calidad, seguridad y profesionalidad, y que es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para asegurar la mejor experiencia turística posible.


Tras completar la auditoría externa realizada por la empresa OCA Certificación, Gómez Cruzado ha obtenido la marca Q de Calidad Turística, para la que se han evaluado aspectos como la calidad del servicio prestado en las visitas guiadas. La bodega de Haro se convierte así en la sexta de Rioja en recibir la certificación y entra en el listado de bodegas españolas –un total de 24- que ostentan este sello.


Prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor:
La marca de calidad `Q´ aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Como informa el ICTE, entre las ventajas que conlleva para el cliente la certificación de la marca `Q´ de calidad turística figura la garantía de calidad de los productos y servicios; su participación activa en la mejora del establecimiento, a través del tratamiento de sus quejas y sugerencias y de la implementación de un sistema de encuestas para recabar su opinión; la mayor confianza en la profesionalidad del personal, así como una mayor seguridad en la elección del establecimiento.


Para las empresas certificadas, subraya el ICTE, la `Q´ es una herramienta de mejora de la gestión empresarial, que se refleja en la excelencia del producto y, por tanto, en la competitividad. Contribuye, asimismo, a la formación continua del personal. Redunda, además, en una mayor satisfacción del cliente, ya que permite conocer sus expectativas. Facilita al establecimiento, igualmente, estar inmerso en un proceso de mejora continua y presenta a una organización cohesionada en la consecución de un objetivo común de calidad en todos los procesos.


La `Q de calidad turística´ se suma al `Certificado de Excelencia 2015´ otorgado por TripAdvisor a Gómez Cruzado el pasado mayo y que reconoce la calidad en la hospitalidad a partir de las opiniones de la web de viajeros más grande del mundo. De este modo, la bodega recibe el respaldo a su apuesta por un enoturismo de experiencias que cuida el detalle y que se concibe combinando los ingredientes del paisaje, la historia y la cultura vitícola.

TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services