Emilio Moro, recientemente nominada como Mejor Bodega Europea por Wine Enthusiast, continúa consolidando su prestigio a nivel mundial


21-09-2015    |   


ARTÍCULOS



El embajador español en Singapur ha hecho público su agradecimiento a Bodegas Emilio Moro por su `esfuerzo y dedicación a la consolidación y difusión internacional de la Marca España´ durante una recepción en su residencia en la que se presentaron los vinos de la bodega.


Además, por segundo año consecutivo, Bodegas Emilio Moro ha sido elegida como bodega oficial de la cena que celebra Microsoft para los CEO´s y presidentes de las empresas más importantes de Asia con motivo del F1 Grand Prix en Singapur


La bodega vallisoletana Emilio Moro continúa consolidando su expansión y prestigio a nivel internacional. A su reciente nominación al premio Mejor Bodega Europea por parte de Wine Enthusiast, que la sitúa como la mejor de España según la revista norteamericana, se suma ahora el reconocimiento a su labor de difusión de la cultura gastronómica española en Asia. Un continente en el que ya está presente en una docena de países entre los que se encuentran China, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Japón, India, Taiwán, Tailandia y Singapur.


Consolidando la marca España:
En este último, el embajador español en Singapur, Miguel Ángel Navarro Portera, organizó anoche una recepción en honor a José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, para presentar sus vinos a 30 invitados de lujo y agradecerle su `esfuerzo y dedicación a crear Marca España´. Para José Moro, `aunque en nuestro país se producen los mejores vinos de Europa y del mundo seguimos siendo los grandes desconocidos porque hasta ahora la exportación de vinos de calidad ha sido bastante deficiente´. Por eso, en los últimos años, la bodega se ha dedicado a ir puerta por puerta, a ofrecer formación a distribuidores, sommeliers y hosteleros, a organizar catas para el consumidor final y a abrir oficinas en diversos país del globo (en Estados Unidos es una de las pocas empresas españolas que cuenta con su propia importadora) con el fin de dar a conocer la excelencia de los vinos de Ribera del Duero fuera de nuestras fronteras. Una labor que ha contado con la implicación personal del propio José Moro y que ya ha dado sus frutos habiendo conseguido situar sus vinos entre los mejor valorados a nivel mundial.


Los vinos de Microsoft:
Tanto es así que Microsoft, la segunda compañía más grande del mundo, ha elegido los vinos de Bodegas Emilio Moro para la cena que servirá esta noche a 20 presidentes y directivos de las más importantes empresas asiáticas con motivo del F1 Grand Prix en Singapur. Se trata del segundo año consecutivo que Bodegas Emilio Moro está presente en esta cena anual. Este año, José Moro ha realizado una cata vertical de Malleolus de Valderramiro.


A la cabeza en exportación:
Con un aumento de su facturación del 17 % en el pasado ejercicio, Bodegas Emilio Moro es una de las bodegas de mayor peso en la Ribera del Duero y de las que más han aumentado su volumen de exportación en los últimos años. Actualmente sus vinos están presentes en 70 países y sus principales mercados son Estados Unidos y Asia, donde se prevé un aumento de las ventas de entre un 15% y un 20% para el próximo año.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services