6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Tartas Protagonizan el Nuevo Libro de Alma Obregón



share by WhatsApp

Alma Obregón está de moda. Si hace unos meses presentaba su primer libro llamado 'Objetivo; Cupcake perfecto', ahora le llega el turno a las tartas en el segundo volumen titulado 'Objetivo: Tarta perfecta'. ¿Te lo vas a perder?

La repostera bloguera publica este nuevo libro en el que las recetas clásicas se mezclan con las más originales. Entre sus 130 páginas podremos encontrar la receta de la tarta de limón con merengue y otras menos conocidas que harán las delicias de los más pequeños de la casa. ¿Os imagináis hacer una tarta con sabor a chicle? Gracias a la receta que propone Alma Obregón es posible. Por otra parte, a lo largo de las páginas que componene el ejemplar podremos encontrar tartas para todo tipo de ocasiones, como por ejemplo cumpleaños, bodas, Navidad...

Una de las novedades con las que cuenta este libro es que incluye recetas pensadas para personas calíacas, diabéticas y veganas. Además, al igual que sucedió con el libro 'Objetivo: Cupcake perfecto', aquellas personas que deseen consultar estas recetas en su smartphone podrán hacerlo gracias a la tecnología Clic2C.

Alma Obregón se considera una mujer golosa y quizá por eso siempre tuvo en mente cómo conseguir realizar el cupcake perfecto. Licenciada en Comunicación Audiovisual empezó a estudiar la materia y aprendió todo lo relativo a decoración de cupcakes, tartas y galletas con el fin de dar rienda suelta a su pasión. Consiguió obtener el título PME y tiene su propio establecimiento en una conocida calle de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en la que imparte diversos cursos a todas aquellas personas que están interesadas en el dulce mundo de la repostería creativa.

Actualmente también presenta en el canal de televisión Divinity un espacio en el que, de forma breve y sencilla, enseña a realizar algunas de las más golosas recetas, como por ejemplo las conocidad nubes de azúcar, cupcakes de chocolate o cookies.

Fondant, cupcakes, cake pops...Parece que la fiebre se ha desatado. Los establecimientos en los que podemos aprender a realizar este tipo de recetas se multiplican por nuestro país, así como también los chefs y especialistas en la materia que tienen sus propios programas de televisión en los que enseñan al público el día a día de sus empresas, los impresionantes pedidos que tienen que realizar y la ilusión con la que los clientes recogen las tartas una vez finalizadas. Y vosotros, ¿sois fans de esta nueva moda?


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS