Las novedades de la Guía Repsol 2013


04-02-2013    |   


ARTÍCULOS



Sara López

La novedad que traerá consigo la nueva Guía Repsol incluirá entre sus páginas nuevos destinos culinarios que incluyen la magia de los platos típicos locales unidos a sus fiestas y ferias, además de tintes históricos de la razón de ser de las diferentes tradiciones gastronómicas

La guía nos ofrece una selección de opciones, clasificadas por comunidades autónomas, donde se nos ofrece descubrir las diferentes estrellas de la cocina tradicional de cada rincón de España.

La Fiesta de la Primavera de Murcia donde podemos encontrar excelentes platos típicos como el zarangollo, el pisto murciano, los michirones, la ensalada de pimientos asados, o embutidos procedentes del cerdo como morcillas, salchichas o longanizas o el postre por excelencia; el paparajote. El chorizo de Cantimpalos de Segovia. La fiesta de la Pipirrana de los Tablones, plato herencia árabe de la zona de la Alpujarra. Todos estos son ejemplos de los descubrimientos que el lector puede encontrar en esta nueva sección de la guía.

Además la guía amplía su formato, adaptándose a las demandas de las nuevas tecnologías, añade aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas, y una red donde viajeros los viajeros podrán compartir sus vivencias y experiencias.

Una excusa más para coger el coche, el mapa y cargar el maletero de ganas de disfrutar y descubrir la riqueza que esconden las pequeñas poblaciones de nuestro país.

TAGS    PISTO PIPIRRANA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services