Kilómetros de pizza


05-02-2014    |   


ARTÍCULOS



Kilómetros de pizza es un nuevo formato de pizzería gourmet, la primera de Europa, famosa por servir las pizzas más grandes de Europa (dos metros). Además te plantean un delicioso reto. Si eres capaz de comerte una pizza de tu altura, la comida te saldrá gratis, eso si, lo tienes que hacer tú solo.

Las pizzas de este establecimiento son gourmet, y están testadas y diseñadas por Jesús Marquina, al que sus amigos conocen como Marquinetti, campeón por 4 vedes del mundo de pizzas. Sus pizas están fabricadas con harinas importadas de Italia y cocinadas en el horno gourmet más grande del mundo. Este Horno, de la marca Castelli, ha sido fabricado en exclusiva para este restaurante.

Los kilómetros no solo son parte del nombre, en el establecimiento hay un contador que tiene en cuenta el número de centímetros, metros y kilómetros de pizza que se han servido hasta el momento. Cada vez que el contador supera el kilómetro, el establecimiento te sorprende con algo especial, ya  sea que inviten a todos los que estén en el local o que realicen un espectáculo de baile. Además, si algunos de los comensales es capaz  de comerse una pizza de su altura, pasará a formar parte del Hall de la fama del restaurante, dedicado a los grandes comedores de pizza. El record puede ser personal, por pareja o por mesas.

Si lo que buscas es tomar una copa, en el restaurante puedes contactar con relaciones publicas de locales como Nells, Liberata, Callejón o Macadamia Craft que te asesoraran para que pases la mejor noche.

Obviamente la pizza es la protagonista del restaurante, hay 14 variedades de ellas, desde la típica Margarita, a las más chics elaboradas con trigueros con panceta, queso de cabra con cebolla caramelizada, o bresaola con rúcula. La “guinda” de la carta está, como era de esperar, en los postres, entre los que sobresale la burrata fresca, los helados artesanales o un delicioso tiramisú.

El restaurante está localizado en la Avenida de Brasil en Madrid. El local tiene mucha luminosidad, cuenta con una gran terraza. La decoración es básicamente blanca acompañada de maderas naturales, el resto de los colores complementarios son tonos cálidos. Ya desde la entrada podemos ver la materia prima con la que trabajan prestándole gran interés a los vegetales.

El personal de Kilómetro Pizza es esencialmente joven que da al local un ambiente muy especial, ellos mismos se describen como el "ABERCROMBIE" de las pizzas.

TAGS    QUESO MACADAMIA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services