6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Monográfico Del Gazpacho



share by WhatsApp



Alberto Herráiz, cocinero español afincado en París con su restaurante Fogón, recoge en un libro la técnica, los utensilios y los ingredientes básicos que intervienen en el gazpacho, esa sopa fría originaria de Andalucía difundida a lo largo y ancho de la geografía española con multitud de variantes.



En Gazpacho (Ediciones Akal) nos presenta este plato tradicional de cuchara como algo más que eso. El autor lo reivindica como una técnica culinaria que permite ligar muy diversos ingredientes en sorprendentes variaciones tanto tradicionales como contemporáneas, además ser utlizada como salsa, desayuno o postre. Por la universalidad de la fórmula, que Alberto Herráiz demuestra a lo largo de cincuenta recetas, invita a cocineros y aficionados al fogón de otras culturas "a realizar sus propios gazpachos con ingredientes locales, que permitan el surgimiento de un gazpacho reconocible en su paladar".



Además de las fotografías de Didier Loire y el estilismo de Vanina Villarreal, el autor ha contado para esta ocasión con la colaboración de prestigiosos cocineros del panorama actual como Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Alain Passard o Alain Dutournier, cada uno de los cuales ha aportado una receta más al repertorio de Herráiz.




ISBN: 978-84-460-2537-5

Formato: 21,5 x 29

Páginas: 160

Precio: 24 ?




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS