"El Sabor del Cine"


25-08-2014    |   


ARTÍCULOS



Los Cines Groucho de Santander celebran, hasta el 11 de septiembre,la quinta edición del Ciclo de cine gastronómico ‘El Sabor del Cine’. Un total de 22 películas de temática gastronómica son las que a diario se van a proyectar, además se podrá disfrutar de las actividades que se han organizado para complementar el ciclo de cine gastronómico, El Sabor del Cine.

El acceso a la sesión de cine tiene un precio de 5’50 euros y con ello se incluye un pincho que se tomará en el pasaje de acceso a los cines. Estas degustaciones se entregarán desde las 18:30 hasta las 22:30 horas, la idea es que dicha consumición se disfrute al inicio o al finalizar la proyección cinematográfica.

Cines Groucho tiene dos salas y cada una proyectará tres películas diarias, los horarios establecidos son las 17:30, las 20:00 y las 22:30 horas. Y los pinchos son elaborados por el establecimiento hostelero colaborador de estas jornadas, el Bar Restaurante Museo de la Música, que ha preparado Pudín de morcilla con pimientos, Huevos rellenos picantes y Tosta de brandada de bacalao y salmón, entre otros pinchos.

 

El festín de Babette, Cómo cocinar tu vida, Julie y Julia, El banquete de boda, Cus-Cus, Estómago, Soul Kitchen, La cocinera del presidente, 18 comidas, Como agua para chocolate, Bon appétit, Yo soy el amor, El guateque, Bella, Urga, Still Walking, Nubes pasajeras, Granujas de medio pelo, The lunchbox, Animales de compañía, Lo que queda del día y The Road, son los filmes que se han programado para el quinto ciclo de cine ‘El sabor del cine’ de Santander.

Por otro lado, se ha organizado un taller titulado ‘Especias para seres especiales’, este taller se realizará el próximo martes 26 de agosto a las 19:00 horas, y enseñará a los asistentes, durante los 50 minutos que dura, a reconocer y a utilizar diversas especias del mundo. También se podrá visitar una exposición gastronómica en el vestíbulo de las salas, compuesta por artistas de la Galería de Arte Acuarela, además realizarán demostraciones en vivo de su trabajo. Otra actividad que puede resultar interesante es la conferencia a la que se podrá asistir el 3 de septiembre a partir de las 21:30 horas, titulada ‘Cocina tradicional frente a cocina tecnológica: ¿existe un espacio de convivencia? Esta conferencia será impartida por el cocinero Ignacio del Corral.

TAGS    HUEVOS RELLENOS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   Michelle Bensadon , 15-03-2016
en afuegolento teneis no una si no 5 recetas de brandada sintener que recurrir a un link de fuera... Un abrazo. Michelle



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services