6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Les Rencontres Internationales de la Gastronomie


share by WhatsApp



La gastronomía en todas sus formas, lejos de todo partidismo, será el centro dede la primera edición de "Rencontres Internationales de la Gastronomie" que se celebrará en Toulouse del 27 al 29 de marzo.

Este congreso reunirá a más de 500 profesionales de la cocina desde reconocidos chefs hasta responsables de restauración, productores, proveedores, etc. que llegarán a Toulouse con el objetivo de intercambiar experiencias e impresiones, compartir conocimientos y desarrollar su saber hacer.

Demostraciones en directo, mesas redondas o symposiums de la mano de los chefs "estrella" invitados para la ocasión, que estarán presentes en el recinto del congreso durante los tres días de duración. Allí estarán Elena Arzak como representante española; una amplia representación francesa de la mano de Pascal Barbot, Jacques Décoret, Eric Fréchon, Jean-Michel Lorain, Régis Marcon, Christophe Megel y Jean-François Piège; Richard Corrigan (Irlanda), Carlo Cracco (Italia), Magnus Eks (Suecia), Jeremy Leung (China), Paul Kitching (UK), Kasper Kurdalh (Dinamarca), Justin Quek (Singapur), Tetsuya Wakuda (Japón), etc.

Todo esto acompañado por una exposición profesional que reunirá a los mejores productores agroalimentarios, proveedores de equipamiento especializado y de artículos de mesa muy especiales.

Los organizadores se han esforzado especialmente para que esta primera edición sea el comienzo de una serie de éxitos, y a juzgar por el cartel de invitados el encuentro promete. Sin duda, un encuentro que habrá que marcar en el calendario para los próximos años.

Este primer encuentro ha elegido Toulouse como escenario, la cuarta ciudad francesa y la capital europea de la aeronáutica, por su condición de lugar abierto al exterior, cruce de culturas entre el Sur, el Suroeste, el Mediterráneo y el Atlántico.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS