6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una Nueva Oportunidad para los Aficionados de la Cocina



share by WhatsApp

El próximo mes de septiembre se va a realizar un casting para un nuevo concurso de cocina en Telemadrid. Se trata de un concurso parecido a Masterchef en el que los aspirantes deberán pasar distintas pruebas culinarias individuales y/o en grupo. La finalidad del concurso se centra en buscar a la nueva promesa de la cocina madrileña entre los apasionados de los fogones residentes en la Comunidad de Madrid, tanto si su estilo de cocina es tradicional como si tiene talento para la creatividad, tengan formación o no, lo importante es saber cocinar y tener dominio de las técnicas de cocina.

Se realizará un casting durante la primera semana de septiembre en el que se seleccionará a los diez concursantes que participarán en el programa bajo la tutela de dos reconocidos cocineros, por lo tanto, los interesados en participar en el nuevo concurso de cocina para la televisión autonómica de la Comunidad de Madrid ya pueden inscribirse.

 

La inscripción representa la primera fase del casting, por ello es necesario enviar un email acompañado de un vídeo casero de unos dos minutos de duración, en el que se pueda ver al aspirante y cómo se maneja en la cocina. 

El nuevo concurso de cocina para aficionados se grabará durante el mes de octubre en Madrid, por lo que los aspirantes deberán tener disponibilidad durante dicho mes y como comentábamos, que sea residente en Madrid o alrededores.

De momento no se conoce cómo se llamará el programa ni la fecha prevista para el estreno, pero sí se conoce el premio, es un puesto de trabajo en el restaurante de un reputado cocinero de nuestro país, concretamente de uno de los dos chefs que participarán en el concurso. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS