Premios TripAdvisor


15-10-2014    |   


ARTÍCULOS



Los premios Travellers’s Choice Restaurantes premian a los locales más importantes del mundo según los comentarios y opiniones que los viajeros dejan en la web de TripAdvisor. El resultado brota de una media en la que tienen en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones sobre restaurantes realizadas durante 12 meses.

En esta edición el Celler de Can Roca se ha convertido en el mejor restaurante del mundo según los usuarios de TripAdvisor, premio que ha recogido el propio Joan Roca quien ha dicho que ‘siempre es un placer recibir un reconocimiento, pero este tiene el valor de que proviene del cliente que deja sus opiniones en este portal referente para todos los restaurantes, que todos seguimos para saber qué está pasando en nuestros establecimientos’. No podemos pasar por alto que El Celler de Can Roca ha recibido en el último año, más de 10.000 clientes que procedían de 57 países distintos.

También es digno de mención que España es el país con restaurantes mejor clasificados, con cuatro , seguida por Reino Unido, Francia y EE.UU, con tres, y Dinamarca y Argentina con dos.

Además del El Celler de Can Roca (Gerona), restaurante regentado por el chef Joan Roca, y que ha subido cuatro posiciones respecto a la edición anterior, encontramos en la 6ª posición el Club Allard (Madrid), Martín Berasategui (San Sebastián) como el 10º del mundo y el Diverxo (Madrid) en la 15ª posición. Además el ABAC de Barcelona y el Arzak de San Sebastián, se encuentran en las posiciones 16ª y 19ª respetivamente.

Ya en la lista de mejores restaurantes a nivel nacional, además de los ya nombrados que ocupan las primeras posiciones, se suman al top ten, el Restaurante Montiel (Barcelona), el Etxanobe (Bilbao), el Restaurante Los Roquetes (Tenerife) y el 5th Avenue (Fuerteventura).

Un éxito de los restaurantes españoles que ponen la gastronomía nacional en muy buenas posiciones, disputándose los primeros puestos y logrado grandes éxitos.

TAGS    Diverxo Arzak




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services