6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Sirena Organiza su Ii Concurso de Recetas de Navidad



share by WhatsApp



La Sirena, cadena de tiendas especializadas en alimentación congelada en España, organiza para sus clientes la segunda edición del concurso culinario La Mejor Receta de Navidad con el objetivo de dar a conocer las posibilidades del producto congelado en la cocina y de premiar a las mejores recetas navideñas.

La organización ha informado de que el plazo para el envío de recetas se abrirá el próximo miércoles 15 de septiembre y se cerrará el 19 de octubre. Los seleccionados tendrán que elaborar sus recetas en la final del concurso que se celebrará en Madrid el día 2 de diciembre.

El punto diferencial de esta segunda edición es que la elaboración de las recetas será "exprés", es decir, los participantes deberán cocinar y presentar sus platos ajustándose a un tiempo menor que el año pasado, que no podrá exceder de los 30 minutos. Con este nuevo concepto se pretende potenciar la facilidad y rapidez que proporcionan los productos congelados en la elaboración de platos especiales para fechas señaladas como puede ser la Navidad. Además,



el jurado, formado por cinco cocineros de reconocido prestigio, valorará también otros aspectos como: la originalidad, el sabor, la presentación y la economía de la receta.

¿Cómo concursar?

Los interesados en participar en el concurso deberán cumplimentar el impreso correspondiente, disponible en cualquier establecimiento de la Sirena, y entregarlo, o bien en el mismo establecimiento o remitirlo por correo postal, al Apartado de Correos, 703, 08220 Terrassa (Barcelona). También se puede participar a través de la página web de La Sirena. El 16 de noviembre se dará a conocer, en la web y en las tiendas la Sirena, el nombre de los 5 finalistas.

Los premios que se otorgarán son los siguientes: el primer clasificado 5.000?, el segundo clasificado 2.500? y, 1.000?, el tercer clasificado. El cuarto y quinto clasificado recibirán un vale en producto por un importe de 300? que podrán canjear en cualquier establecimiento de la cadena.

Tel. para consultas e información: 900 21 06 21





Más información:

www.lasirena.es





Receta relacionada:

Bacalao a la vizcaína






¿Quieres que tu receta aparezca en el recetario de afuegolento.com?

Envía tu receta






Participa: comparte tu comentario

Entrar en el Foro de afuegolento.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS