6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Ventas de Champan en España Subiran este Año un 25 por Ciento


share by WhatsApp

Las ventas de champán en España subirán este año 2000 un 25 por ciento, superando los 1,73 millones de botellas comercializadas en 1999, a pesar de que en términos globales caerán un 20 por ciento, con una cifra en torno a 250 millones de botellas frente a los 327 millones de 1999.



Según informó el Centro de Información del Champán en España, este descenso generalizado se debe al "efecto milenario" del pasado año, que fue sobrestimado por los distribuidores de Reino Unido, Alemania o Estados Unidos y también de Francia que comenzaron a adquirir este espumoso de forma exagerada.

Los compradores, ante el temor de una fuerte subida de precios en los puntos de venta y de un posible desabastecimiento de esta popular bebida, comenzaron a adquirir champán para tener producto ante una posible demanda exagerada como consecuencia de las celebraciones para recibir el año 2000, por lo que hay importantes "stocks".

No obstante, en España la coyuntura es bien distinta, y aunque el volumen de ventas no es tan relevante como en los otros países, el consumo tiende a estabilizarse, aunque con proyección alcista. EFEAGRO


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS