6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Salone Del Gusto



share by WhatsApp



Del 25 al 29 de octubre se celebrará en el recinto ferial de Lingotto (Turín) la tercera edición del Salón del Gusto que organiza Slow Food, la asociación internacional creada para la defensa de la cultura gastronómica, de la calidad de los alimentos, de los productos tradicionales, del patrimonio de los sabores y de los placeres del paladar.

El Salón del Gusto es una feria de alimentación a la que acuden más de 500 expositores para ofrecer los mejores productos artesanales de Italia y el resto del mundo. Pero además hay un programa muy completo:

Laboratorios del Gusto: con degustaciones guiadas por Slow Food: vinos, quesos, embutidos, ostras...sabores y aromas del mundo en 250 sabrosos encuentros didácticos.

Grandes Salas Temáticas: tres grandes espacios dedicados a los quesos, los embutidos y los dulces que acogen encuentros para la degustación a gran escala, bajo la bandera del gran espectáculo de la enogastronomía.

Citas a la Mesa: en los mejores restaurantes y posadas piamontesas, 120 comidas y cenas firmadas por grandes cocineros piamonteses, italianos e internacionales.

Mercado: una gran plaza en la que se pueden encontrar los mejores productos de todo el mundo.

La Isla de los Protectorados: lugar en el que se expondrán los cien primeros productos, amenazados con desaparecer, recuperados por Slow Food.

Las Áreas Territoriales: Un espacio para conocer alimentos y especialidades culinarias de las distintas regiones de Italia.

Además, Slow Food propone excursiones diarias a localidades cercanas a Turín para conocer algunas de las zonas más características de la enogastronomía piamontesa y valdostana.


Información:
Slow Food
Via della Mendicità Istruita, 14
12402 Bra (Cn) Italia
Tel. 39 0172436711
Fax: 39 0172411299
http://www.slowfood.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS