6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Crea tu Start Up Gastronómica



share by WhatsApp

Culinary Action! Incubator es una propuesta de incubación de proyectos gastronómicos que tendrá lugar del 23 de febrero al 30 de mayo de 2015 en el Basque Culinary Center. El objetivo es ayudar a los emprendedores a crear un proyecto real a partir de una idea.
 
El proceso de selección para elegir a los candidatos que crearán sus start up comenzó el 12 de diciembre y finalizará el 23 de enero. Entre todos ellos se seleccionarán los diez que participarán en CA! Incubator.
 
Los proyectos deben estar íntimamente relacionados con el mundo gastronómico, aunque pueden introducirse en otros ámbitos como la tecnología. Por otro lado, los proyectos deben tener un plan de negocio completo y contrastado. Con esto se pretende comprobar el potencial de estas iniciativas en el mercado.
 
En este sentido, las ideas deben ser originales e innovadoras. Los equipos deben tener entre dos y cinco participantes. Estos tienen que estar disponibles para trabajar a tiempo completo durante las 12 semanas que dura el curso. En caso de no contar con un equipo, el concursante puede presentar su idea y crear grupo con 
otros asistentes al evento. 
 
En la fase previa a la selección se ofrece la opción de participar en el Taller de Ideas a Modelos de Negocio. En este evento, diferentes mentores acompañarán a los participantes y les ayudarán a desarrollar sus diferentes estrategias. Por su parte, el programa ofrece mentores experimentados, una red de expertos y numerosos recursos.
 
Una vez preseleccionados, los proyectos competirán en la incubadora y serán evaluados por un jurado en base a su Pitch y su capacidad de evolución. En esta presentación, los equipos deben incluir cuestiones como una explicación clara de su proyecto, elementos diferenciadores del mismo, modelos de negocio o los recursos necesarios para su desarrollo.
 
En el caso de ser seleccionado, el equipo deberá llevar el proyecto al II Foro Internacional de Emprendedor Culinary Action. Después del programa, los ganadores se unirán a las comunidades de Culinary Action y de Basque Culinary Center y podrán asistir a eventos y nuevas ediciones como inspiradores de los nuevos participantes.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS