6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Xi Edición de Eating Madrid



share by WhatsApp

 

 

La feria gastronómica al aire libre Eating Madrid se ha vuelto a instalar en la céntrica plaza de Santa Cruz donde se podrá ver y adquirir un amplio abanico de exquisitos productos hasta el domingo 29 de mayo. Esta undécima edición vuelve a reunir lo más atractivo de la gastronomía española. Un nuevo recorrido por sus comunidades autónomas donde destacan el queso manchego, el azafrán de Teruel, las anchoas y bonitos del Cantábrico, los embutidos de Guijuelo y la panadería gallega, entre otros productos.

 

Como principal novedad, Eating Madrid cuenta con una isla Asturiana. Un espacio de 30 metros cuadrados donde se pueden degustar y adquirir selectos productos asturianos, desde fabadas, quesos variados y conservas de alta calidad, hasta la tradicional sidra de la región. Además, la Isla Asturiana dispone de un área de información turística, donde se ofrece asesoramiento sobre todas las posibilidades que el Principado de Asturias ofrece para realizar turismo. También se explica cómo ser un “Enamorado de Asturias” y obtener un carné que proporciona ventajas y descuentos en el Principado, tanto para sus establecimientos de hostelería como para sus actividades culturales y de ocio.

 

La feria abre de 11:00 a 22:00 sin interrupción. La asistencia de público, la variedad de sus productos y su constante innovación la reafirman como una de las ferias gastronómicas más atractivas de la capital de España.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS