6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



"con Mucho Gusto", Nuevo Libro de José Oneto



share by WhatsApp



José Oneto firma caminos por duplicado ejemplar y a un sólo efecto: por una parte, los caminos que recorre por toda España -pero muy especialmente los de su QueridoSur-, y por otra, los caminos que van desde la elaboración del plato hasta el momento de compartir, no ya los sabores, sino las palabras de esos sabores (más conocidos como espacios de gastronomía en distintos medios de comunicación), con el logrado efecto de no perder nunca de vista una estrella, que no es Polar, pero que señala siempre al mismo punto: La Cocina.

De lo cual deducimos que José Oneto lleva una brújula en el paladar, que es un sitio tan bueno como cualquier otro para llevar brújulas, especialmente si son culinarias.

A José Oneto le brillan las palabras ?juraría que también los ojos pero, en nuestro caso, el teléfono es el encargado de ser testigo de nuestras conversaciones- cuando habla de QueridoSur y, aunque le rinde periódicos homenajes hablando de sus gentes y sus platos, ha querido que brillen también nuestras cocinas reuniendo 100 menús (300 platos) elaborados, en su mayoría, con nuestro reluciente aceite de oliva.

100 menús para que descubramos nuestra brújula oleaginosa que, hay que reconocer, en España da mucho de sí. Tanto, que José nos lleva de norte a sur, de mar a meseta y nos invita, entre otros muchos platos, a elaborar ?Cocido a la Olla?, ?Garbanzos con Bacalao?, ?Habas a la Catalana?, ?Puchero con Pringá? o ?Corvina con Guisantes a la Manzanilla?. Sin perdonar, por supuesto, unas ?Torrijas?, o unos ?Roscos de Naranja La Tita?.

Aceite por un hilo, el de la aceitera que lo reparte con generosidad y sabiduría.

Aceite para untar, deslizar y descubrir todo el olivar de Jaén en los platos.

Título: ?100 menús con mucho gusto?
Autor: José Oneto
Editorial: Artgrafic
Dónde encontrarlo: http://www.expocenter.com/aliana


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS