6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Arréglalo tu Mismo Y Ahorra el Doble | Patrocinado



share by WhatsApp

La cocina es un lugar de la casa que se le da un uso prácticamente diario. Los electrodomésticos que las componen (frigoríficos, robots de cocina, microondas, hornos) se desgastan a lo largo del tiempo simplemente por el uso y acaban por estropearse.
 
 
La mayoría de los Españoles opta por comprar un aparato nuevo o recurrir a un servicio técnico, pero cada vez son más las personas que eligen la opción más sencilla, económica e inteligente: arreglar.
 
Es por eso por lo que te recomendamos esta plataforma web que ofrece el mayor catálogo de recambios para electrodomésticos de toda España y contenidos de reparación creado por profesionales del sector.
 

La idea más inteligente y económica

 

En una palabra, comodidad: podrás encontrar cualquier pieza haciendo solamente un par de clicks, ahorrándote los gastos, mano de obra de un servicio técnico, tener que visitar distintos establecimientos o incluso tener que desplazarte a otra ciudad para encontrar lo que buscas.
 

Muchísimo más fácil de lo que crees

 

Ufff.. Es demasiado complicado … NO. La gran mayoría de las averías son provocadas por el desgaste de una pieza, asunto que resuelve comprando el artículo y simplemente reemplazarlo sin más complicación. Ahórrate intermediarios, dilaciones, tiempo y dinero.
 

Repuestos en sintonía con el medio ambiente

 

Otras de las grandes ventajas es que estos repuestos son totalmente ecológicos: esto quiere decir que el impacto con el medio ambiente es casi nulo.
A diferencia de algunos repuestos comprados en estos establecimientos, todorepuestoselectro te garantiza que siempre estarán en sintonía con el medioambiente.
 

El mejor precio del mercado

 

Pero la verdadera ventaja la encontramos en el precio: comprar repuestos de tu cocina te ayuda a ahorrar. Es mucho más barato que hacerlo en una tienda física ya que el ahorro en personal e infraestructura se reinvierte directamente en el precio de los artículos.
¡Encuentra la pieza que te hace falta al mejor precio del mercado!

  2 COMENTARIOS




08/11/2017  |  11:47
Buen artículo. También hay que tener en cuenta la importancia de realizar un buen mantenimiento del aparato, de forma constante, lo que ayuda a prevenir reparaciones. Un saludo!
100% de 1

29/03/2017  |  18:22
Muchas gracias por el Post! Me parece fantástico que se empiece a tomar conciencia de que muchos de los aparatos de cocina que tenemos en casa o en algún negocio se pueden arreglar sustituyendo la pieza afectada por una nueva y la maquina continúa funcionando. Además de hacerlo por el medio ambiente... lo que te puedes ahorrar, al no sustituir el electrodoméstico por uno nuevo es una cantidad importante. En mi caso poseo un restaurante que por el uso se van rompiendo cosillas, y no me lo pienso, actualmente en España cotamos con empresas muy buenas que te facilitan todas las piezas que necesites y por un importe mínimo. Espero que tanto las casa como los negocios de hostelería comiencen a utilizar estas alternativas, y es que... ¡Además se ahorra!
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS