6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Expo Foodservice 2011 , para Gestores Y Operadores Hosteleros



share by WhatsApp

Asistentes en una sesión de Foodservice de la pasada edición

 

Los próximos días 8 y 9 de junio se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) ExpoFoodService 2011, un evento dedicado al mundo de la hostelería y la restauración en el que se darán cita los principales profesionales de este sector en España.

 

Las plazas son limitadas y quienes quieran acudir pueden reservar su plaza a través de la web de la feria

 

Los visitantes a ExpoFoddService podrán tomar el pulso al sector, hacer negocios, conocer las últimas novedades en conceptos de producto, tendencias y hábitos de consumo del sector, de manera gratuita.

 

Además, durante los dos días se celebrarán diversos encuentros y mesas redondas donde se tratarán temas como: “Emprendedores en restauración”, “El boom de las redes sociales para comunicarse con los clientes”, “Los cambios en las PYMES de hostelería para competir hoy”, "La incorporación de nuevos clientes de diferentes religiones y las restricciones de determinados ingredientes" y "Eficiencia energética, reciclaje, y gestión de residuos".

 

Con la celebración de ésta, su séptima edición, Expo FoodService se consolida como una de las citas clave en el sector de hostelería y restauración dentro del país. En un contexto de crisis como el actual, aspira a convertirse en un lugar de intercambio de ideas y experiencias para que los negocios del sector puedan seguir activos y sortear los problemas económicos aprovechando la innovación y la apertura de nuevas posibilidades de negocio.

 

 

 

 

Más información:

www.expofoodservice2011.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS