6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



C.O.C.I.N.a. (Argentina)


share by WhatsApp



Ampliando su oferta de cursos en gastronomía, la Comisión de Cultura Abierta del Colegio Hebreo Tarbut ofrece a los Padres y Ex-alumnos la posibilidad de participar en todos los cursos de cocina de la Escuela de Alimentación Saludable, con precios preferenciales.


Curso parties:
Este curso se dicta para aquellos que quieran agasajar a un grupo de amigos, ya sea en una cena especial, en un cumpleaños, o en las fiestas. Se dan excelentes técnicas de preparación de fiestas y preparación del recetario de banquetes con tentempiés especiales, bocaditos deliciosos, appetizers, etc. (Duración: 3 clases de 1 hora 30 minutos cada una).


Clases especiales y temáticas:
Se dictan sobre temas específicos que tiene una duración, en general entre 1 clase a 3, y sólo se ve el tema especifico por ejemplo; cocinar con tofu; jugos energéticos y nutritivos, cocinar con algas, cocina con especias, cocina natural dulce; ensaladas y aderezos etc...


Personal chef:
Es un programa dirigido para personas particulares o empresas que no cuentan con disponibilidad para hacer los cursos que se dictan y buscan un asesoramiento personalizado. C.O.C.I.N.A. va a su casa o a su empresa y dicta el programa según las propias necesidades suyas o de su empresa.


Cursos para profesionales:
Es un curso para profesionales de la cocina en general que quieran introducirse en la cocina natural.


Datos de interés:
Para realizar los cursos es necesario preinscribirse en el Colegio:

Secretaría Colegio Tarbut
Rosales 3019 (1636) Olivos
Mendoza 1470 (1428) Capital
Santa María 4002 (1624) Tigre
República Argentina

Sandra: 4794-3444 interno 159
Por mail: comcultura@yahoo.com.ar


Objetivos de la escuela de alimentacion saludable
· Aprender a preparar sus comidas en forma natural
· Conocer la calidad de los alimentos
· Prevención de enfermedades
· Conocer los lugares donde comprar los productos
· Aprender a organizar una alacena de emergencia
· Aprender a través del contacto con los alimentos sus sabores y olores, y también a utilizarlos.

Todos los programas son teórico-prácticos. Inicio en diferentes fechas, durante todo el año. Cursos para niños, cursos para adolescentes, programas cortos, todos de 2 horas por semana de 8 clases de duración. Curso para Aficionados, todos de 2 horas por semana de 4 clases a domicilio, grupales o individuales. Cuota mensual $90 a 120, según el curso.


Cursos básicos:
Este curso se dicta con el objetivo de introducir a los participantes en la gran variedad y ventajas de la alimentación natural. Cuenta con un recetario de más de 50 recetas de cocina natural. Se divide en diferentes Básico I; Básico II. Duración: Cada Básico dura 4 clases (1 vez por semana de 2 horas cada clase).


Programa especial de nutrición deportiva y alimentación natural:
Este programa ha sido ideado para conocer los principios fundamentales de la relación entre la alimentación y el deporte en tu cuerpo. Usted mismo será la prueba de este programa. Es dictado conjuntamente con el nutricionista Francis Holway. Duración 4 meses.1 vez por semana 3 horas.


Programa saludable de 8 semanas:
Este programa es un desafío para aprender a cambiar nuestros hábitos de vida a un estilo más saludable. Te acompañamos en el camino al cambio saludable, no sólo con recetas sino con charlas y consejos para una vida mejor. Deberás cumplir deberes semanales que ponen a prueba el cambio. Duración: 2 meses (8 clases) 1 vez por semana de 1.30 hs. c/u.


Curso low fat (bajas calorías):
El curso ha sido pensado para aquellas personas que se encuentran en la continua búsqueda de alternativas para incorporar en la dieta de bajas calorías. Recetario con calorías determinadas por plato. Duración; 4 clases de 1.30 hs cada una. Niveles I/II/III


Curso en parejas:
Es un curso que ha sido diseñado para compartir con nuestras parejas un espacio diferente, una idea original y mezclarnos con aromas, colores y sabores. Un programa diferente para salir de la rutina diaria y aprender buenas recetas sanas y naturales. Duración: 1 Clase (2 horas 30 min). Con cena preparada.


Curso health:
En este programa se conjugan temas específicos relacionados con la salud y la incidencia de los alimentos sobre los mismos. Duración: 3 clases (1 vez por semana de 1:30hs c/u).


Curso niños:
El curso se dicta para chicos de entre 5 y 14 años. Aprenden a trabajar con alimentos integrales incorporando vegetales, frutas, cereales etc..., todo alternado con juegos divertidísimos para aprender sobre alimentación. Duración: 4 clases (1 vez semanal duración 1 hora 30 minutos).


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS