'Los postres del Bulli'


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS



Albert Adriá

Albert Adriá, hermano y colaborador de Ferrán Adriá en la cocina del restaurante "El Bulli" de Rosas (Gerona), acaba de sacar al mercado su libro "los postres del Bulli".
La obra, es el resultado de los años de aprendizaje con maestros de la talla de Francisco Torreblanca, Joan Turull o la familia Escribá, y de la experiencia acumulada en doce años de trabajo al frente de la pastelería del restaurante.



El libro acaba de obtener el premio al mejor libro de postres en el ámbito del Salón del Libro de Cocina de perigueux (Francia), que en esta ocasión está dedicado a España.
Las impactantes fotografias son obra de Francesc Guillamet, y los casi cincuenta postres están compuestos de varias recetas vanguardistas, perfectamente explicadas, que mezclan dulce y salado, los ingredientes sólidos con las espumas, los helados, las gelatinas, las sopas...


mango-queso fresco-miel-arándanos
«Se trata del primer postre que hice con fruta y que hoy sigo haciendo. Su forma, su colorido y la facilidad para trabajar lo convierten en uno de mis preferidos. La idea del dobladillo de los raviolis se puede aprovechar para otras preparaciones.»

TAGS    QUESO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)


   EDSON , 15-03-2016
OK



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services