6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Libro de Marketing Gastronómico Más Vendido



share by WhatsApp

Eloy Rodríguez
CEO en eloyrodriguez.com, el blog de marketing gastronómico más leído en habla hispana, diseñador web para la hostelería y autor de Gastromarketing.

Gestionar un restaurante nunca ha sido una labor fácil. Hoy, se suman a ese reto un sinfín de elementos ajenos a la profesión del hostelero: desde la redacción de contenidos, hasta el SEO, la gestión de las redes sociales, marca visual, etc. Eloy Rodríguez, especialista en marketing gastronómico digital y diseño web para la hostelería, quiere simplificar el trabajo y guiar al hostelero con su nuevo libro, Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI.

 

 

Eloy Rodríguez lanzó el pasado 21 de marzo su nuevo libro “Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI”.  Como director de www.eloyrodriguez.com, agencia de diseño y marketing digital especializada en el sector hostelería, Eloy está en permanente contacto con propietarios de negocios de hostelería y sabe perfectamente las dificultades que la mayoría de ellos tienen para triunfar en este mercado tan digitalizado.

“Mi objetivo al escribir Gastromarketing ha sido ofrecer al hostelero las herramientas esenciales que necesita para multiplicar sus ingresos, ni una más, ni una menos”, explica Eloy. “Me duele ver cómo tantos compañeros y clientes se pasan un sinfín de horas trabajando y haciendo malabarismos para hacer crecer sus negocios, no siempre con éxito.”

 

 

Un libro claro, directo y sin pretensiones, “Gastromarketing” identifica y explica en detalle los 16 ingredientes clave que todo negocio de hostelería debe tener presente a la hora de lanzar y gestionar un restaurante hacia el éxito. “Siempre me ha intrigado por qué ciertos restaurantes triunfan y por qué otros no”, comenta Eloy, “He dedicado una década a identificar las características del restaurante de éxito, y por fin las he encontrado”.

 

Alejando al hostelero de la información superflua y confusa que satura internet, Gastromarketing propone unas pautas y unas herramientas muy claras que llevarán al hostelero que trabaja 24/7 a aumentar sus ventas en el competitivo mercado digital de hoy, satisfacer a sus clientes y disfrutar de su vida más allá de su negocio.

 

 

Con Gastromarketing el hostelero (tanto el que se aventura a la hostelería como el veterano) descubrirá cómo:

Ø  Invertir menos tiempo y dinero en captar nuevos clientes,

Ø  Invertir menos tiempo y dinero en fidelizar clientes actuales,

Ø  Identificar los elementos fundamentales de su estrategia de promoción,

Ø  Desmarcarse de su competencia,

Ø  Cómo aumentar el valor de su oferta,

Ø  Crear una conexión más real y duradera con sus clientes,

Ø  Aumentar sus ventas exprimiendo a Google y las redes sociales al máximo,

Ø  Utilizar sus palabras para seducir al cliente incluso antes de que entre en su restaurante

Ø  Cómo influir en el proceso de decisión del cliente,

Ø  Cómo cautivar al cliente móvil,

Ø  Y mucho más.

 

 

Parte de las ventas del libro están destinadas a contribuir con una la importante causa de Restaurantes contra el Hambre. “Estoy convencido de que la empresa del Siglo XXI tiene que tener una conciencia social”, comenta Eloy, “y al comprar el libro, todos contribuimos a erradicar un problema que no debería permitirse hoy”.   

 

“Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI” puede obtenerse en formato digital en este enlace



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS