476 de Elba Madrid Alcalá Nueva terraza para las noches de verano de Madrid


14-07-2018    |   


ARTÍCULOS



Las calurosas noches de verano en Madrid son más soportables gracias a las terrazas. Precisamente este mes de julio Hoteles Elba ha inaugurado á476, la terraza de su Elba Madrid Alcalá, el hotel que incorporó a su portfolio a comienzos de 2018 en Alcalá 476.

La nueva terraza á476 dispone de dos zonas diferenciadas, lobby bar y longue terraza, que permiten escoger entre bien la terraza cubierta, con sus confortables sofás con vistosa decoración vegetal, o bien la terraza exterior, para disfrutar de una agradable combinación de música caribeña, ambiente chill-out y cócteles.

De este modo, á476 se presenta como un nuevo lugar para disfrutar del ocio en la capital, con una atractiva propuesta en horario de 18.00 a 00.00 h. los viernes, sábados y domingos.

Durante el resto del día y todos los días de la semana, la terraza á476 permanece abierta a partir de las 9 de la mañana para quienes deseen disfrutar de un desayuno, un almuerzo o una copa tranquila en este oasis sin ruidos próximo al centro de la ciudad.

page1image3861120page1image3721184page2image3843200

Los cócteles

La carta de cócteles de á476 incluye combinados muy refrescantes, exquisitos y con un inequívoco toque caribeño. No faltan los clásicos Mojito y Piña Colada, pero también podemos optar por tragos más originales, como el Daiquiri de Sandía o la Caipirinha de Fresa.

El “cóctel de la casa” bien podría ser su San Francisco á476, que el barman prepara con zumo de piña, zumo de melocotón, zumo de naranja y granadina. Una elección perfecta para quienes no tomen alcohol o deben conducir después.

Happy Hour en julio y agosto


Durante todo julio y agosto á476 mantendrá vigente su promoción Happy Hour 2X1 en cócteles, entre las 19.00 y las 20.00 h. Es la hora perfecta de reunirse con los amigos y disfrutar de unos cócteles refrescantes.

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 15 hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril, Hotel en Cádiz, Hotel en Mallorca y Hotel en Madrid. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología son algunos de los valores de nuestra cadena.

TAGS    CÓCTEL gin terrazas madrid cocel gin Larios




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services