6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



7 Ventajas de las Mamparas de Ducha de Vidrio



share by WhatsApp

Cuando usted redecora su cuarto de baño, usted tiene porciones de opciones a elegir de, del color de la pared al final del hardware. Una de las decisiones más importantes es cómo se decide cerrar la ducha. Ya sea que planee renovar un baño existente o agregar uno nuevo, considere incluir una mampara de ducha de vidrio.

Las mamparas de ducha transparentes dan a los baños una sensación de modernidad, clase y limpieza. En este blog, discutimos siete características de las mamparas de baño  de cristal y cómo esas características le benefician.


1. Atractivo

Las mamparas de ducha de cristal se ven elegantes y elegantes. Hacen que su espacio de baño luzca más pulido y unificado porque permiten que otros elementos de diseño estallen. Acentúe sus opciones de pintura, herrajes y pisos con puertas de vidrio en lugar de agregar un gabinete que podría pelear con el diseño.


2. Personalizable

Algunos armarios, como las cortinas de ducha, sólo vienen en un tamaño y diseño únicos. Cuando usted opta por una mampara de ducha, tiene la oportunidad de crear una solución personalizada para su cuarto de baño.


La capacidad de personalización resulta especialmente útil en baños con duchas renovadas. Debido a que la ducha no fue diseñada con el resto del cuarto de baño, puede haber creado espacios estrechos e incómodos o formas irregulares. Su contratista puede tener en cuenta estas excentricidades durante el proceso de diseño para garantizar un ajuste perfecto.


3. Deseable

Las puertas de cristal en cualquier habitación crean un aire de elegancia, y sus mamparas de ducha no son diferentes. Si planea vender su casa en los próximos años, opte por una cubierta de vidrio. Estas mamparas de ducha aumentan el valor de su casa y atraen a compradores potenciales.


4. Duradero

El vidrio utilizado para las mamparas de ducha se somete a un tratamiento de templado y revenido para reforzarlo. Las mamparas de ducha de vidrio se rompen y son resistentes a los arañazos.  Con un mantenimiento adecuado, estos gabinetes pueden durar tanto como su casa.  Hable con su contratista de vidrio para averiguar las opciones de garantía en su puerta de vidrio y herrajes. Típicamente, el vidrio mismo dura más que el marco, la manija u otro hardware.


5. Bajo mantenimiento

Las mamparas de vidrio de las duchas no requieren ningún mantenimiento, excepto una limpieza regular para eliminar las manchas de agua y los residuos de jabón. En algunos casos, la

Los herrajes de la puerta eventualmente necesitan ser reemplazados, pero una limpieza apropiada reduce este riesgo.  En particular, las mamparas de ducha sin marco son fáciles de limpiar y mantener, ya que se puede acceder a todo el cristal.


6. No invasivo

Cuando cuelgas una cortina de ducha, creas una barrera distinta que puede hacer que tu cuarto de baño parezca más pequeño. Mamparas de ducha transparentes cre

comió un flujo orgánico que expande el espacio, haciendo que su cuarto de baño parezca más grande.  Las mamparas de ducha también permiten que entre más luz en la cabina, y esta característica resulta útil si no tiene una fuente de luz instalada sobre la ducha.


7. Versátil

Las mamparas de ducha ofrecen una miríada de opciones de diseño que le permiten integrarlas completamente en su espacio de baño.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS