6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Cómo Saben las Puertas Automáticas Cuándo Abrir?



share by WhatsApp

 

 

La maravilla del día de hoy fue inspirada por Valmae. Valmae se pregunta, "¿Las puertas automáticas necesitan electricidad para funcionar?" Gracias por MARAVILLOSO con nosotros, Valmae! Escuchar

Ahí estás... preparándote para salir del supermercado. Tienes las manos llenas de bolsas de comida. Llegas a la puerta. ¿Cómo vas a abrirlo con las manos llenas? Justo cuando te estás preguntando si necesitarás dejar algunas bolsas en el suelo, las puertas se abren con un "Swoosh", ¡como por arte de magia!

En el siguiente articulo hablaremos, de lo nuevo en las puertas de garaje barcelona

 

¿Qué está pasando aquí? ¿Hay algo sobrenatural en funcionamiento? ¿Hay un fantasma cerca abriendo las puertas a la gente que sale del supermercado? No! ¿Creerías que es pura ciencia y tecnología?

 

Es verdad. Esas puertas - conocidas como puertas automáticas - se abren y cierran con la ayuda de una tecnología simple, no mágica. Pero son divertidos y parecen un poco mágicos. ¡Si quieres fingir que son mágicos, no se lo diremos a nadie!

 

Las puertas automáticas funcionan con la ayuda de sensores. Los sensores hacen exactamente lo que suenan que harían: sienten cosas. Hay muchos tipos diferentes de sensores que pueden detectar diferentes tipos de cosas, como el sonido, la luz, el peso y el movimiento.

 

Por ejemplo, algunas puertas automáticas funcionan cuando son activadas por sensores que detectan el peso. Estos sensores de peso podrían estar disfrazados con una alfombra de goma delante de la puerta. Cuando usted pisa el tapete, los sensores envían una señal a las puertas automáticas que les dice que se abran.

 

Otras puertas automáticas funcionan con sensores ópticos o de movimiento. Estos sensores pueden ser montados sobre un conjunto de puertas automáticas o construidos en la parte superior o en los lados del marco de las puertas automáticas.

 

Cuando estos sensores ópticos o de movimiento detectan movimiento cerca, activan las puertas automáticas para que se abran y luego se cierren. Por eso, cuando se aproxima a un conjunto de puertas automáticas, se abrirán tan pronto como se acerque lo suficiente para activar los sensores.

 

Las puertas automáticas tienen muchos usos útiles, por lo que se pueden encontrar en muchos tipos diferentes de lugares. Desde supermercados hasta aeropuertos y muchos tipos de grandes edificios, las puertas automáticas facilitan el acceso a los edificios. Son especialmente útiles para las personas discapacitadas.

 

Al igual que las puertas giratorias, las puertas automáticas también ayudan a ahorrar energía, ya que limitan la cantidad de tiempo que las puertas están abiertas sólo a aquellas veces que las personas entran o salen de un edificio. Y si alguna vez ha comprado hasta que sus manos estén llenas de bolsas, ya sabe lo útiles que pueden ser las puertas automáticas a la hora de ir al coche.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS