6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Qué Es la Ingeniería?



share by WhatsApp

¿Qué es la ingeniería?

Información sobre una amplia gama de disciplinas de ingeniería, luego hablaremos de lo que es una ficha técnica reducida.

 

La ingeniería es una ocupación con un alcance extremadamente amplio. El término "ingeniería" abarca muchos campos y, por extensión, muchas competencias. Los ingenieros son científicos, inventores, diseñadores, constructores y grandes pensadores. Mejoran el estado del mundo, amplifican la capacidad humana y hacen que la vida de las personas sea más segura y fácil.

 

Las habilidades de ingeniería incluyen:

 

el método científico

conciencia social, cultural y económica

matemáticas

biología, química, física y otras áreas de la ciencia

creatividad

trabajo en equipo

Las disciplinas de ingeniería cubren:

 

Mecánica y construcción de herramientas y máquinas de todos los tamaños, desde la nanoescala hasta instalaciones de fabricación completas.

La creación de coches, trenes, barcos, barcos, aviones y todos los demás vehículos.

Diseño y producción de compuestos químicos.

Operaciones de negocios y ciudades.

Entretenimiento, industria, construcción, transporte, salud, defensa y más!

 

Disciplinas de ingeniería

Uno de los grandes atractivos del trabajo de ingeniería es la gran variedad de tareas y entornos en los que los ingenieros se encuentran trabajando.

 

Desde el diseño de programas en una terminal de computadora, hasta la supervisión de operaciones de mantenimiento para estructuras importantes como aviones, barcos, equipos pesados de movimiento de tierra, grúas móviles y plataformas petrolíferas costa afuera - hay muchas maneras de ser ingeniero.

 

Una gran parte del trabajo de ingeniería se lleva a cabo con la ayuda de ordenadores. Esto puede ir desde el diseño, las pruebas, el control de los sistemas, la dirección de los equipos y el análisis de las propiedades de los materiales.

 

Las principales disciplinas

Históricamente, la ingeniería convencional se dividía en cuatro grandes disciplinas: química, civil, eléctrica y mecánica, con varias ramas dentro de cada disciplina que abarcaban una enorme variedad de campos.

 

Ingeniería Aeroespacial

Los ingenieros aeroespaciales diseñan, construyen y operan aeronaves, vehículos aeroespaciales y sistemas de propulsión. Esto incluye aviones, jets, helicópteros, planeadores, misiles y naves espaciales. Están involucrados en la investigación, desarrollo y prueba de nuevos materiales, motores, formas de carrocería y estructuras que pueden aumentar la velocidad y resistencia de las aeronaves.

 

Los ingenieros aeroespaciales también son responsables de planificar programas de mantenimiento exhaustivos para las aeronaves y de ejercer estrictos controles de seguridad y ambientales. Los ingenieros aeroespaciales también utilizan sus conocimientos de sistemas eléctricos, electrónicos e informáticos para sistemas automáticos de control y comunicación para la operación de aeronaves.

 

La ingeniería aeronáutica se ocupa específicamente de los vehículos de vuelo, tales como aviones y helicópteros. El trabajo en este campo todavía está disponible, pero está siendo superado por la ingeniería aeroespacial.

 

Los ingenieros aeroespaciales pueden ser responsables de investigar motores u otros componentes defectuosos y de desarrollar sistemas de reparación. Pueden participar en el diseño de sistemas mejorados de aire acondicionado o combustible para aeronaves o sistemas basados en tierra para operaciones tales como el control de vuelo. Pueden preparar información técnica o comercial cuando compiten con otras empresas para la fabricación o suministro de equipos.

 

La industria aeroespacial australiana está pasando de tener un enfoque introspectivo dependiente de la defensa a una perspectiva más orientada a la exportación. Ahora existen oportunidades para la investigación y el desarrollo de materiales compuestos y técnicas de fabricación, explorando cómo se fabrican los productos. Muchos componentes de aeronaves se fabrican ahora con materiales compuestos avanzados, como los plásticos reforzados con fibra de carbono.

 

Hay tres áreas principales de trabajo en la industria aeroespacial: diseño y fabricación, investigación y desarrollo y operaciones de aeronavegabilidad.

 

Un ingeniero recién graduado puede estar involucrado en un aspecto de un proyecto, como el cálculo del tipo y peso del material que va a entrar en un componente.

 

Los ingenieros superiores pueden estar a cargo de la coordinación de todo un proyecto, dando a otros ingenieros, técnicos y delineantes diferentes tareas para completar, y asegurando que el proyecto cumpla con el presupuesto.

 

La Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil emplea Ingenieros Aeronáuticos cuya tarea principal es asegurar que los aviones australianos estén en condiciones de volar. Esto abarca la certificación de aeronaves e implica la evaluación de los datos de los fabricantes dentro y fuera de Australia.

 

Es posible que tengan que evaluar los sistemas mecánicos, las características de vuelo y el rendimiento de la aeronave. Esto puede hacerse mediante vuelos de prueba, medición de distancias de despegue, velocidad de ascenso, velocidad de pérdida, maniobrabilidad y capacidad de aterrizaje y comparando los resultados con las normas de seguridad.

 

Los ingenieros aeroespaciales también pueden trabajar para compañías aéreas comerciales, fabricantes aeroespaciales, departamentos gubernamentales de defensa y fuerzas de defensa y en laboratorios gubernamentales de investigación.

 

La industria aeroespacial australiana es muy pequeña, independientemente de la cantidad de gra


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS