¿Por qué estudiar un curso gratuito ?


15-04-2018    |   


ARTÍCULOS



Nuestros cursos han demostrado que aumentan la confianza y desarrollan las habilidades necesarias para ingresar a la Educación Superior y tener éxito en el aprendizaje.

Puede elegir un curso entre una amplia gama de temas. Algunos se basan en los materiales de los cursos de la Universidad Abierta. Otros están escritos específicamente para hacer cursos de inglés en londres.

¿Cuáles son las ventajas?

Los cursos gratuitos de OpenLearn están disponibles inmediatamente

Nuestros cursos no tienen fecha de inicio ni de finalización. Puede comenzar de inmediato o a la hora que más le convenga.


Usted puede trabajar a su propio ritmo


Puedes pasar todo el tiempo que quieras en un curso OpenLearn y, además, si te inscribes, puedes hacer un seguimiento de tu progreso y trabajar para conseguir una declaración de participación.


Hay alrededor de 1000 cursos para elegir

Los cursos siempre se centran en un área específica de aprendizaje. Algunos se centran en materias académicas importantes y fascinantes, mientras que otros te ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para estudiar o trabajar.

Puede probar lo que se ofrece en The Open University

Si está interesado en tomar un curso de la Open University pero no está seguro de qué estudiar o si el aprendizaje a distancia es adecuado para usted, entonces OpenLearn le permite tener una idea de lo que se ofrece.


Obtenga una Declaración de Participación gratuita

Obtenga una declaración gratuita de participación

Una vez completados con éxito nuestros cursos gratuitos, podrá acceder y descargar una declaración de participación gratuita que podrá utilizar junto con su tarjeta de identificación digital (si el curso ofrece una).

Puede imprimir o enviar por correo electrónico la declaración de participación para demostrar que ha completado con éxito un curso. Puede ayudar a mostrar su interés en un tema y un compromiso con su carrera o proporcionar evidencia de desarrollo profesional continuo.

Nota: Nuestros cursos gratuitos no llevan ningún crédito formal hacia una calificación.


Desglose de la caja de información del curso

¿Qué significan los iconos?

Los resultados de la búsqueda en OpenLearn muestran nuestro contenido en cuadros con iconos. Aquí explicamos los iconos.


curso gratis de iconos

Este icono le indica que se trata de un curso gratuito con una declaración de participación disponible.


nivel de iconos

Esto le muestra el nivel de aprendizaje. Hay 3 niveles en oferta, Nivel 1 Introductorio, Nivel 2 Intermedio y Nivel 3 Avanzado.


ícono identificado

Este icono muestra que el curso ofrece una insignia digital al finalizar. Para obtener más información, consulte los cursos OpenLearn con distintivo.


reloj con iconos

Este icono indica el tiempo de estudio sugerido para completar el curso.

TAGS   




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services