6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Festival Food Bikes, Organizado por Gastrononita Comunicación. Os Esperamos el Lunes de 18 a 21 Horas en el Salón Pompeyano de Pedro Larumbe en el Madrileño



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Faltan solo unas horas para que arranque la IV Edición del Salón del mercado de productos de proximidad, artesanales y de calidad Premium Festival Food Bikes, organizado por GastroNonita Comunicación. 

Os esperamos el lunes de 18 a 21 horas en el salón Pompeyano de Pedro Larumbe en el madrileño Centro Comercial ABC Serrano. Será un placer contar con vosotros.

La mayor plataforma de networking gastronómico que se celebra de manera mensual con ánimo de acercar a grandes productores de España, Europa y otros continentes, a restauradores y hosteleros selectos.  

Degustación gratuita de los siguientes productos: 

Caviar Río Frío (Granada), Herpac Barbate, Salazones, ahumados y conservas (Barbate, Cádiz), Bodegas del Muni (Villatobas, Toledo), Azafranes Velador con azafran, aceites y vinos de Villafranca de los Caballeros (Toledo), Mykhés Gourmet: elaboraciones Gourmet con Trufa Negra y setas premium (Soria), Mare Siccus, pulpo seco y otras deliciosas salazones (Almería), La Mejor Tarta de chocolatedel Mundo (Portugal-Madrid), A Tarte España (Portugal), El jardín del Convento, productos Premium de conventos españoles (Madrid) y 9 Olivos AOVE orgánico Royal, Picual y Arbequina (Jaén). 

Además, conscientes de que actualmente existen 800 millones de personas en el mundo pasando hambre, colaboraremos con Manos Unidas ofreciéndoos la posibilidad de contribuir en este encuentro y de forma totalmente voluntaria con cuanto cada uno considere o pueda. El 100% de lo recaudado será para los proyectos de esta organización que estará presente acompañándonos durante toda la duración del evento. 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS