6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



5 Cosas Que No Debe Hacer Al Alquilar un Coche



share by WhatsApp

 

 

ED HEWITT

Ed Hewitt comenzó a viajar con su familia a la edad de 10 años y desde entonces ha visitado docenas de países en seis continentes. Escribió para IndependentTraveler. com durante más de 20 años, produciendo cientos de columnas sobre viajes y ofreciendo su experiencia en radio y televisión. Ahora es un colaborador habitual de SmarterTravel.

 

Un ávido surfista y remer, Ed ha escrito sobre y fotografiado competiciones de remo alrededor del mundo, incluyendo los últimos cinco Juegos Olímpicos.

 

Está transmitiendo su amor por viajar a la siguiente generación; su hijo de 10 años ya ha volado unas 200.000 millas.

 

Ver mensajes recientes de Ed Hewitt

 ehewitt@smartertravel.com DIFUNDE LA PALABRA-

70

Salvar esta historia

No te pierdas un viaje, propina o trato! Suscríbase a nuestro correo electrónico diario.

 

Ingrese su dirección de correo electrónico

Alquilar un coche es una parte tan común de la experiencia de viaje que uno pensaría que el proceso sería sencillo y transparente, pero de alguna manera es todo menos eso. ¿Necesito comprar un seguro adicional? ¿Qué hay de pagar para repostar el coche? Escucho historias de horror sobre demandas de daños falsos; ¿debería preocuparme? Nadie está cerca para inspeccionar el auto conmigo, ¿está bien? ¿Puedo conducir en otro país? ¿Necesito todos los extras que me ofrecen en el mostrador de alquiler? Estas preguntas surgen cada vez que alquilamos un auto. Otra vez, cualquier cosa menos simple.

http://www.ganxorent.com


Entre todas sus opciones, hay algunas cosas que usted no necesita hacer, o incluso no debe hacer, al alquilar un coche. Abajo hay 10 de ellos.

 

1. Prepago por gasolina.

Los cargos de gasolina prepagada atraen a nuestro deseo de simplicidad mientras viajamos, y también a la preocupación de llegar tarde a los vuelos, ya que cada pocos minutos añadidos al viaje al aeropuerto crean más riesgo de llegar demasiado tarde a bordo. Como la seguridad del aeropuerto ha añadido un tiempo considerable a este proceso, las compañías de alquiler han llegado con nuevas opciones para el reabastecimiento de combustible de coches, y les están dando la venta difícil en el escritorio de alquiler.

 

A menos que estés completamente seguro de que devolverás el tanque vacío, o que tengas un vuelo anterior al amanecer que haría que valga la pena el dinero para no tener que repostar, no te enamores de este. Incluso la opción donde le cobran sólo por el combustible que usted realmente utiliza se inclina agresivamente a favor de la agencia de alquiler porque el costo de tener que repostar su coche es siempre más alto que el costo de hacerlo usted mismo.

 

Para ganarle al golpe a este, no cometas el siguiente error:

 

2. No comprobando en su camino de regreso a un lugar para reabastecerse de combustible.

El mejor momento para encontrar un lugar donde repostar su vehículo es inmediatamente después de recogerlo. Mientras usted está manejando lejos del aeropuerto o agencia de alquiler, tome nota de las gasolineras locales, y haga un plan para regresar a la más fácilmente accesible o mejor-precio de ellos al final de su alquiler. Los vecindarios alrededor de los aeropuertos pueden ser confusos y desconocidos, por lo que no desea conducir en círculos en busca de una gasolinera a medida que se acerca su hora de vuelo. Averigüe esto al salir, cuando no se sienta presionado por el tiempo.

 

RELATIVO: Consejos para el alquiler de coches: Lo Básico de Rentar un coche

3. Comprar un seguro, razón Nº 1: Su propio seguro de auto le cubre a usted.

Antes de aceptar este a valor nominal, debe hacerse hincapié en que las pólizas de seguro de automóviles pueden variar considerablemente, por lo que usted querrá comprobar con su propia aseguradora directamente. Si usted tiene la cobertura mínima legalmente permitida, es posible que no incluya la cobertura para coches de alquiler, mientras que si usted tiene lo que las compañías llaman "cobertura completa", es casi seguro que sí. Llame o envíe un correo electrónico a su aseguradora para averiguarlo.

 

En general, la regla general es que la cobertura que usted tiene para su vehículo principal se extiende a su vehículo de alquiler, ya que el alquiler se considera un vehículo de reemplazo bajo la póliza. Por lo tanto, si usted tiene una cobertura completa en su propio automóvil, su póliza también le dará una cobertura completa para el vehículo de alquiler.

 

La mayoría de las pólizas le cubrirán incluso si el coche de alquiler es un coche "mejor" o más valioso que su propio coche, así que usted no tiene que preocuparse si usted consigue una mejora o alquila un coche mucho mejor que el que usted asegura en casa.

 

Tenga en cuenta que un accidente en un coche de alquiler típicamente aumentará sus tarifas si tiene que hacer una reclamación en su propia póliza de seguro.

 

RELACIONADO: Secretos de alquiler de coches Apuesto a que no sabes

4. Comprando seguro, razón Nº 2: Su tarjeta de crédito cubre el resto.

Cualquier cosa que su propio seguro de auto no cubre, es probable que su tarjeta de crédito lo haga. En algunos casos, la cobertura de la tarjeta de crédito es tan buena o mejor que su seguro de auto; en otros casos, tiene la intención de ser un seguro secundario para ayudar a cubrir cualquier cosa que su seguro de auto no lo haga.

 

Por supuesto, usted tendrá que pagar el alquiler de su coche usando esa tarjeta; sólo tener una tarjeta de crédito que califique no le da ninguna protección.

 

5. Ignorar una posible advertencia: el seguro de "pérdida de uso".

Cuando un coche de alquiler se daña, se aplican cargos por "pérdida de uso" para cubrir los posibles ingresos perdidos cuando el vehículo está fuera de la carretera para reparaciones. Esto se cobra típicamente en la cantidad 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS