6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rice To Meet You



share by WhatsApp

"ARROZAME" es el titulo del articulo que escribí hace ya algun tiempo y una palabra que personalmente me gusta mucho. Es mas que una palabra inventada, expresa como un ingrediente tan básico como el arroz ha cambiado mi vida.

Siempre había tenido una sensación de envidia cuando veia a gente que tenia una profesión que le llenaba plenamente y que además siempre estaban en el lugar y el momento adecuado. 

Hoy cuelgo esta foto porque resume mi estado actual.....llevo con orgullo mi nombre, mi profesión y el restaurante que ha sabido entender mi pasión absoluta por el arroz en estado puro!!!

PONDEROSA BEACH Playa del capellans. Familia RAMIS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Gracias especialmente a Fer...  y a mi mujer MONICA que siempre me ha seguido ciegamente.

y como no a mi chef y sufridor de mis ideas ABRAHAM ARTIGAS, paciencia amigo! 

Y que tiene que ver todo esto con el titulo del articulo.... pues mucho. Cuando tienes una sensación constante de expresar algo y no sabes como, a veces es importante liberar tu mente de convencionalismos, reglas y criticas, pero mas importante es encontrar quien te entienda y apoye.

Llevo dos años en la isla defendiendo una posición muy clara en cuanto a la calidad de la arroces en la isla y mas de uno se ha reido de mi cuando le digo que en Ponderosa Beach hago arroz de sopas mallorquinas, o de calamar relleno de botifarron.....

 MALLORC@LIDAD  es una apuesta personal para mejorar las partidas de arroces de restaurantes que quieren avanzar y equiparar el mundo de las paellas y arroces al gran nivel de nuestra cocina gastronómica.

En este ultimo año esa obsesion por nuevos arroces mallorquines me ha llevado a conocer a una asociacion de cocineros de la cual soy parte activa desde que vi la pasion y el sentido por el que se creo. ASCAIB en tan solo tres años cuenta con mas de 700 socios, todos COCINEROS que se basa en la defensa y promoción de esta gran profesión.

Una vision muy personal de Koldo Royo, un personaje bonachon y simpatico, que tuvo una idea loca....pues si ya somos mas de 700 locos por nuestro trabajo y espero que muchos mas compartiendo y apoyándonos para siempre estar orgulloso de llevar en el pecho mi nombre y mi profesión.

ARROZAME!!!! me gusta, expresa como nada lo que siento por la profesión de arrocero.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS