Selección de restaurantes para vivir la fiesta de la Mercè en Barcelona


20-09-2017    |   


ARTÍCULOS



La Ciudad Condal se prepara para sus fiestas patronales. El lunes 25 es fiesta pero muchos restaurantes abren para deleite de los paladares, tanto de ciudadanos como de turistas. Ya sabemos que Barcelona cuenta con restaurantes con estrella Michelin, otros más informales y bares de menú con una excelente relación calidad/precio.   

Nectari, en la calle Valencia, es poseedor de una estrella Michelin. Su chef Jordi Esteve aporta a las recetas de siempre un giro personal, implementando nuevas técnicas que consiguen sorprender a los comensales. Presenta además una amplia oferta para celíacos, no en vano, el 95% de su carta presenta opciones sin gluten.


Para una sorpresa enogastronómica, el restaurante Osmosis satisfará esa búsqueda. Y es que, se trata de un restaurante sin carta, donde se ofrecen menús degustación y maridajes variados y siempre creativos que se cambian cada dos semanas. Dispone de reservados para grupos o un íntimo y singular reservado para dos personas.

La Taverna del Clínic está protagonizada por los hermanos Simoes, que trabajan, cuidan y seleccionan al detalle cada verdura, cada pescado, y cada una de las materias primas que entra en la cocina de este establecimiento y que el chef transforma en exquisitas elaboraciones culinarias.

Labarra Barna aporta una amplia oferta de tapas, pinchos vascos y platos de cocina de mercado para compartir en el ambiente de un moderno restaurante neoyorkino. Es el lugar ideal para alargar la fiesta, pues a partir de las 23h, se bajan las luces y se ameniza con música, creando un ambiente ideal para degustar alguno de sus originales cócteles.

La Dentelliere, en el gótico, es una excelente propuesta para escapar de los restaurantes masificados del centro. En este caso, cocina mediterránea y cuidada con productos de Km0. El producto es protagonista, igual que su decoración al estar ubicado en un antiguo edificio del siglo XVIII. Abren todos los días menos los martes para cenar.

Muchos centros comerciales estarán abiertos este día. Una gran parte de ellos acogen restaurantes de varias especialidades que vale la pena tener en cuenta. Los del centro comercial las Arenas, ubicados en la parte superior, La Cúpula, mezclan cocina catalana y japonesa y brasa. Entre ellos, El Mussol o La Botiga, que suelen abrir también los domingos.

 


TAGS    restaurantes barcelona restaurantes la mercè labarra barna el mussol la dentelliere




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services