6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Pavía, Nuevo Restaurante en el Barrio de Chamberí



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El barrio de Chamberí, de Madrid, estrena nuevo restaurante. Se trata de La Pavía, con cocina de mercado, dentro de un ambiente único, que resalta por la calidad del producto. Está conducido por Juan Salazar, responsable del mítico restaurante “El Foque”.

Padre e hijo Salazarofrecen esta nueva propuesta en un ambiente con decoración trabajada. Destaca la gran barra para el tapeo que protagoniza la primera planta de este amplio local. En este lugar, encontramos propuestas como las Tortillitas de Camarones a la Gaditana con AOVE, las Rabas a la santanderina, Coquinas de Isla Cristina o los mejillones de Boiro.

Después, la planta baja presenta un restaurante acogedor, donde los arroces son protagonistas: Meloso con Bogavante, el Negro con chipirones y verduritas o con Bacalao y su Ali Oli. También hay productos frescos del mar, y carnes como el Chuletón de vaca vieja a la encina.


El bacalao es también eje central de su carta. Nada menos que diez recetas diferentes: a la vizkaina, encebollado, a la brasa con piperrada, el Foque con Pil pil, Revuelto Dorado, etc. Estos platos se riegan con una amplia selección de vinos de todas las denominaciones de origen españolas, además de cavas y champagnes.

Decoración cálida

Más allá de la gastronomía, el local presenta un ambiente vintage, donde destacan las mesas de madera y hierro fundido, luminosidad en ambas salas para las que han elegido una luz led de última generación que favorece un entorno cálido y acogedor.


Para alargar la estancia, los colores de la barra cambian adoptando un ambiente diferente que invita a tomar cócteles y copas durante la noche, gracias a su amplia carta de destilados. La Pavía está ubicado en la Calle Ríos Rosas, 38, de la capital. 

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS