El Hotel Bagués, de la Rambla de Barcelona, propone su terraza para descubrir historia este verano


17-07-2017    |   


ARTÍCULOS



El Hotel Bagués de Barcelona, perteneciente a Derby Hotels Collection, abre una sublime terraza para ver historia durante la temporada estival. Es, sin duda, un balcón histórico que ha visto infinidad de personas y generaciones en este rincón de la Rambla.

La esquina que ocupa el Hotel Bagués, ahora, era la antigua joyería Bagués, lugar de todas las miradas de la alta burguesía a través de su escaparate. Así, la inspiración de la mítica joyería Bagués–Masriera sigue presente en las paredes del edificio, junto a la modernidad y el confort de las últimas tecnologías.

El hotel, 5 estrellas Monumental, está ubicado en un edificio con mucha historia. Y antes de darse un chapuzón en la piscina exterior y tomar el sol en su zona chill out, la gastronomía es también importante.


Restaurante Bistrot El Regulador

Por esto cuenta, en su planta baja y con acceso directo desde Las Ramblas, con el Restaurante Bistrot El Regulador. Capitaneada por el chef Raúl Sánchez, presenta una completa carta de cocina mediterránea con los productos llegados directamente del cercano Mercado de la Boquería e inspiración francesa.

Destaca su interiorismo, igual que el resto del hotel, con grandes ventanales que dan a Las Ramblas y a la calle del Carme, y una capacidad para 35 comensales. El lugar ideal para comer relajadamente viendo el bullicio de la ciudad, y de lujo en el corazón de Barcelona.

Derby Hotels Collection

Esta cadena hotelera, fundada por 1968, es distinta, porque cada hotel es único y está impregnado por las obras de arte de su dueño, Jordi Clos. En su interior, acogen una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.

La compañía cuenta con 22 establecimientos en Barcelona, Madrid, Londres y París. Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Clos, además, de presidente de Derby Hotels Collection, es fundador del Museu Egipci de Barcelona y presidente de la Fundació Arqueològica Clos.


Derby Hotels Collection es mucho más porque se preocupan por el arte, al ser patrocinadores de la Fundació Arqueològica Clos, que desarrolla actividades para dar a conocer las culturas de la antigüedad y, en especial, del Egipto faraónico. En 2015, Derby Hotels Collection inició una acción solidaria hacia los más desfavorecidos, realizando importantes donativos a entidades como el Banc dels Aliments. Y también establece un acuerdo de colaboración con la Fundación Aura, para contribuir a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

 


TAGS    restaurantes barcelona Derby Hotels Collection Hotel Bagués ramblas barcelona




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services