Sorteamos el libro de recetas sanas de Gwyneth Paltrow


08-06-2017    |   


ARTÍCULOS



Gwyneth Paltrow vuelve para compartir más de 125 de sus recetas favoritas que pueden hacerse en lo que se tardaría en encargar comida para llevar (que a menudo contiene muchas grasas, azúcares e ingredientes procesados). Todos los platos son sorprendentemente sabrosos, con muy poco azúcar, grasas y gluten o incluso sin ellos.

Desde desayunos fáciles hasta cenas relajadas, en este libro todo el mundo encontrará algo interesante. Deliciosas recetas como las gachas de canela y chocolate, las enchiladas de pollo, las pizzas de pan de pita, unos noodles rápidos de sésamo, ¡y muchas más!

Incluye además un innovador capítulo de comidas “sobre la marcha” (envuelto de ensalada marroquí de pollo, ensalada en cubos con gambas a la plancha, y otras) que os podéis llevar para almorzar en el trabajo o la escuela, para un picnic ¡o para comer mientras veis un entrenamiento de fútbol!

Sorteo en redes sociales

¿Quieres llevarte un ejemplar como este? Haz click aquí para participar en nuestras redes sociales.

 

 

'Tan fácil' de Gwyneth Paltrow | Comprar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services