6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Madrid Marriott Auditorium, una Experiencia Gastronómica a la Vanguardia



share by WhatsApp

     En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha renovado su oferta gastronómica de la mano de Kalma, referente culinario de este gigante hotelero. Esta fusión cultural y sensorial ha dado lugar a platos tan sugerentes como Bombón de chocolate relleno de mousse de foie con corazón de albaricoque, Tarso de ternera con hinojo a la parrilla, puré de patatas y trufa negra o Mousse de leche de coco y especias.

Productos de la tierra, matices exóticos, novedosas técnicas de elaboración… la renovada carta del Restaurante Kalma vuelve a reflejar el saber hacer de sus fogones, alcanzando el ansiado equilibrio entre vanguardia y tradición gracias a una carta de elaboración minuciosa. Y es que, a pesar de recurrir a sabores destacados de la cocina internacional como el Shiitake o el jengibre, ha vuelto a confiar en los pilares de la dieta mediterránea, apostando por arroces, pescados y carnes elaborados con materia prima de destacada calidad.

El buque insignia de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center propone una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones. Entre sus entrantes destacan platos tan suculentos como Bombón de chocolate relleno de mousse de foie con corazón de albaricoque, Tartar de ternera con trufa negra y pan de semillas, Salmón marinado con fresas y pepino relleno de crema y eneldo, Jardín de vieiras, bogavante y jengibre con emulsión de cebollino o Panceta de cerdo confitada con setas y ajo negro.

A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de arroces, pasta fresca, pescados y carnes, entre los que sobresalen propuestas tan apetecibles como Arroz caldoso de bogavante, Mero con plátano frito, tostones y salsa de lima, Rape con habitas tiernas, almejas y langostinos, Entrecote de buey con gnocchi de calabaza y setas de temporada y Tarso de ternera con hinojo a la parrilla y puré de patatas y trufa negra. Y como guinda, Tarta de queso Idiazábal con coulis de frutos rojos y tierra de galleta, Sopa de chocolate blanco con fruta de temporada y algodón de azúcar o Mousse de leche de coco y especias.

En una apuesta por el estilo de vida saludable, el Restaurante Kalma cuenta con sugerentes propuestas healthy como Ensalada de quinoa y brotes verdes con vinagreta de manzana a la vainilla y mostaza, Ensalada mezclum con shiitake y langostinos envueltos en polvo de torrezno y vinagreta de miel con especias o Crema de garbanzos y boletus, además de apostar siempre por técnicas de elaboración saludables que respeten la esencia de los ingredientes.

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma esta nueva carta y consolida al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en la capital, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero, apostando por un modelo de hospedaje de calidad que busca generar experiencias inolvidables, donde la exclusividad y el confort brillan con luz propia. 


Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

 

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el establecimiento ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y el Executive Lounge.

 

El nuevo hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS