6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetas para Fomentar la Solidaridad



share by WhatsApp

Sara López

El libro se titula “Mis recetas tradicionales. Dulces navideños”. En él, Remedios Pedreño Castillo hace una recopilación de sus mejores postres típicos del recetario murciano, como por ejemplo  rollos de anís, mantecados murcianos, pastelillos y buñuelos tradiciones, junto a consejos y trucos para su elaboración.
 
Se han publicado 300 ejemplares del libro, los cuales se pondrán a la venta en distintos comercios de Murcia y locales oficiales: en el puesto de información que la Fundación instalará en la plaza Santo Domingo de Murcia, así como en la Farmacia San Antón y en la Peluquería Reme de Murcia. El precio de cada recetario será de 10 euros y la recaudación integra irá destinada a la realización de proyectos promovidos por la organización.
Durante el acto de presentación, realizado el lunes, la autora ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en el proyecto. Se ha definido como una fan indiscutible de la cocina, durante toda su vida, gracias a que sus padres le formaron en el ámbito pastelero, puesto que ellos eran dueños de una antigua cafetería ubicada en el pueblo de Los Garres.
 
La fundación FADE, nació en el año 2004, fruto de la iniciativa ciudadana por mejorar los aspectos diarios de los individuos dentro de la sociedad. A través de un conjunto amplísimo de actividades, que abarca un enorme espectro del conjunto social, han logrado llevar a cabo multitud de proyectos y obras sociales. Entre otros, los colectivos a los cuales se destinan sus acciones son hacia la juventud, las personas mayores, la mujer, inmigrantes y la familia.
 
Los lectores del libro solidario, podrán conocer un poco más sobre la cocina Murciana; para muchos será una forma de descubrir la riqueza de la tradición repostera murciana. Para otros, una buena manera de recordar dulces que creían olvidados, típicos de las fechas más entrañables.  
 
Sin duda, una opción excelente como regalo navideño para un ser querido, que además beneficiará a muchas otras personas.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS