6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef Emite su Quinto Capítulo en Burgos



share by WhatsApp

El innovador programa Masterchef sigue adelante adaptándose a la gastronomía española como principal protagonista, esta vez en Burgos.

Hoy martes día siete de mayo, se emitirá en la primera cadena de Televisión Española el quinto capítulo del programa culinario. Los ahora once concursantes del programa, deberán preparar dos platos estrella de la cocina burgalesa contando con sus mejores herramientas; sus conocimientos y destreza personales.

En esta ocasión se graba en Burgos a modo de reconocimiento a la ciudad burgalesa, la cual este año ostenta el título de la capital gastronómica española. Los platos a preparar consistirán en realzar la grandeza de tres de los productos estrella más típicos de la cocina burgalesa: la morcilla, el cordero y el queso. En este caso, los aspirantes trabajarán estos productos divididos en dos equipos.

Para degustar los platos y decidir los ganadores de la prueba, los concursantes de Masterchef contarán con un jurado que probará sus platos, formado por agricultores, ganaderos y alumnos de hostelería.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS