Masterchef emite su quinto capítulo en Burgos


07-05-2013    |   


ARTÍCULOS



El innovador programa Masterchef sigue adelante adaptándose a la gastronomía española como principal protagonista, esta vez en Burgos.

Hoy martes día siete de mayo, se emitirá en la primera cadena de Televisión Española el quinto capítulo del programa culinario. Los ahora once concursantes del programa, deberán preparar dos platos estrella de la cocina burgalesa contando con sus mejores herramientas; sus conocimientos y destreza personales.

En esta ocasión se graba en Burgos a modo de reconocimiento a la ciudad burgalesa, la cual este año ostenta el título de la capital gastronómica española. Los platos a preparar consistirán en realzar la grandeza de tres de los productos estrella más típicos de la cocina burgalesa: la morcilla, el cordero y el queso. En este caso, los aspirantes trabajarán estos productos divididos en dos equipos.

Para degustar los platos y decidir los ganadores de la prueba, los concursantes de Masterchef contarán con un jurado que probará sus platos, formado por agricultores, ganaderos y alumnos de hostelería.

TAGS    QUESO masterchef




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services