6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Enobús Al Servicio Del Basket



share by WhatsApp

Sara López

Hace unos días anunciábamos que la casual coincidencia temporal y espacial, de la semana de la Cazuelita y la celebración de La Copa del Rey de baloncesto en Vitoria, había hecho que ambos programas decidiesen coordinarse con la intención de obtener el máximo rendimiento de ambas citas. Pues bien, los hinchas, no sólo tendrán la opción de disfrutar de las maravillosas Cazuelitas de Vitoria, sino que también  podrán realizar visitas turísticas a localidades de la Rioja Alavesa, gracias al Enobús, que pondrá a disposición de los hinchas dos itinerarios extra durante la jornada del 8 y del 9 de Febrero.

En estas dos rutas, las comarcar protagonistas serán Labastiba y Laguardia.

La visita del viernes 8 se realizará por la mañana, de las 9:30 horas a las 13:30 horas, con la vuelta a tiempo para acudir a todos los partidos. Incluirá  una visita guiada a la localidad de Labastida, recorrido panorámico por Rioja Alavesa y visita guiada con degustación de vinos en Bodegas Baigorri, en Samaniego.

La ruta del día siguiente, la del sábado 9, consistirá en una visita guiada a la localidad de Laguardia, capital de Rioja Alavesa, donde se disfrutarán de una visita con degustación de vinos en Bodegas Casa Primicia.

Sin duda, una opción estupenda para descubrir las maravillas de la tierra de La Rioja y sus vinos,  que nos ahorra lo inconvenientes de desplazamiento en vehículo propio, permitiendo probar y catar vinos sin preocupaciones, y que además, ahora, podrán aprovechar los asistentes a la Copa del Rey.

Lo que está claro, es que los aficionados al basket tienen una triple excusa para acudir a vivir en directo la Copa del Rey: Baloncesto, La Semana de la Cazuelita  y ahora, el Enobús. Con tanto evento interesante y de buen gusto, a más de uno se le olvidará el motivo por el que acudió a Vitoria.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS