6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Semana Internacional de la Gastronomía “guanajuato Sí Sabe”



share by WhatsApp

Estas jornadas, iniciaron en el Poliforum con la primera edición de 'Gastronoción', dirigido a profesionales y estudiantes incluyendo conferencias, expos, talleres y exhibiciones comerciales hasta el día 4 de Junio.

Del 6 al 8 se celebrará una nueva edición de la expo tendencias gastronómicas, evento profesional en el que compartirán sus conocimientos varios chefs profesionales.

Entre los participantes de esta semana, se encuentran media docena de chefs españoles los cuales han recibido un conjunto de nueve estrellas Michelín. Ellos son: Diego Guerrero, Marcos Morán, Nacho Manzano, Paco Roncero, Pepe Solla y Rodrigo de la Calle.

También hay que destacar exponentes de la gastronomía guanajuatense tales como: Patricia Quintana, Paulina Abascal, Enrique Olvera o Mónica Solís.

La secretaría de turismo Guajanuto es la responsable de organizar los eventos de la semana. Entre ellos se encuentran el festival del cordero y el mezcal, de San Miguel de Allende; el festival nacional de la cajeta, el queso y sus dulces tradicionales 'con sabor a celaya' y la muestra especializada de expotendencias gastronómicas en León.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS