Un guiso de toda la vda
ZANAHORIA, PATATA Y PUERRO Y SALE ESTA MARAVILLA
4 CUCHARA SOPERA AGUA
2 CUCHARA SOPERA ACEITE DE OLIVA
2 DIENTE AJO
2 UD. PATATA mediana
4 UD. PUERRO
2 UD. ZANAHORIA
1 HOJA LAUREL
250 GR. BACALAO desmigado
Desalar el bacalao durante 12 horas cambiando el agua dos veces.
Lavar cuidadosamente las verduras.
En un recipiente hondo poner las patatas peladas y troceadas, los puerros, zanahorias y ajos cortados en trozos pequeños, la pimienta, el laurel, el aceite de oliva, el bacalao y el agua.
COCCIÓN
Cocinar en el microondas entre 14 y 16 minutos a 780W.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
28 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas