6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nacho Garbayo

"Compartiendo pasión por la cocina en la escuela Sueños de Cocina www.suenosdecocina.es​"

Biografía

Ingeniero Superior de Minas y Máster en Dirección Turística, después de varios años ejerciendo como ingeniero, su pasión por la cocina, que le ha acompañado a lo largo de toda su vida, venció y le impulsó a crear en 2010 el proyecto gastronómico “Sueños de Cocina”, un servicio profesional de cocinero a domicilio, donde hacer realidad sus sueños.

Formado en la Sociedad Gastronómica Txoko-Zar de Madrid, donde aprendió las bases y los secretos de la cocina tradicional y en la que ha desarrollado actividades culinarias desde hace ya casi 20 años. Su continuo espíritu de aprendizaje y renovación le ha permitido familiarizarse con algunos de los nuevos sistemas y técnicas de cocina y desarrollar recetas inspiradas en las gastronomías de otros países y culturas (China, Japón, India, Marruecos, Líbano…).
En 2011 asumió la dirección gastronómica de Dismuco Escuela de Cocina, una nueva escuela de cocina en Madrid para aficionados y amateurs en la que trata de transmitir a sus alumnos su filosofía y su forma de entender la gastronomía y de acercarles a la alta cocina con la intención de despojarles de los tabúes que existen sobre ella.

Asimismo, gracias a su formación superior, ofrece servicios de asesoría gastronómica a empresas de hostelería en los que conjuga la atención a las problemáticas gastronómicas de la misma manera que a las empresariales.

Se ha presentado a diversos concursos gastronómicos, tanto amateurs como profesionales, contando con varios premios.

 


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Nacho Garbayo





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS