Joan Berenguer Villar en memoria de el que fue un gran colaborador
El Penedés es una de aquellas zonas que siempre apetece visitar, si además contamos con el añadido de estar invitados por la familia Torres y a la vez ser atendidos por su relaciones públicas Albert puig, la jornada entonces ya toma cariz de goce inolvidable.
Mis acompañantes, en esta ocasión, dos amantes de los buenos vinos, el consul británico en el Principado de Andorra, Sr. Hugh Garner y el empresario Eduard Rosell, quedaron gratamente impresionados de la grandeza de esta firma catalana.
Tuvimos la oportunidad de conocer la destilación de los brandys, nos mostraron sus inmensas bodegas, la crianza de los vinos en roble, nos sorprendieros gratamente con la visita a la Fundación de la familia en la que admiramos prensas antiguas, botellas de un valor incalculable, aperos ancestrales del cultivo de la viña y de la elaboración de sus vinos. Hicimos un recorrido por los "pagos" más importantes de la casa, el Mas la plana (29 Ha), el pago de fransola (25 Ha) y un detalle que no puede dejar de admirar cualquier amante de la cultura del vino, la visita a la colección de variedades, una viña en la que tienen plantadas las cepas de toda la viticultura mundial.
Fuimos recibidos en Mas Rabell de Fontenac por el director general de la firma Sr. Grau y saboreamos una espléndida comida regada con los mejores vinos Torres. Al finalizar, unas palabras de salutación del Sr. Miguel Agustín Torres fueron el colofón de una jornada que los tres invitados coincidimos que perdurará en nuestro recuerdo.
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr