Este restaurante que goza de merecida fama en Madrid ha abierto puertas en la calle de Diputació de Barcelona, junto al paseo de Gracia, su director Marco Ruiz se ha esmerado por conseguir de que sea como el otro, un lugar cómodo, simpático y en el que se puedan degustar los mejores sabores de la cocina thai. La decoración es típicamente tailandesa, pero sobria y con una luz muy tenue y agradable. En sus 800 m2, hay diversos ambientes, incluidas las mesas tailandesa para quien quiera comer en cuclillas. Se puede comer a partir de materias primas traidas expresamente de Tailandia, como torongil y otros vegetales, además de utilizar el coco, soja, piñas, cacahuetes y pescados y carnes de calidad. Ofrecen un menú degustación muy interesante y a precios comedidos. El servicio está a cargo de chicas y chicos orientales que cuidan al máximo los detalles del restaurante. Acaban de abrir un pequeño espacio contiguo, llamado Opium Café en el que servirán tapas y bebidas de amplio espectro tailandés. El mismo estará atendido por jóvenes y bellas tailandesas y servirán de todo menos opio, pero respetaran las costumbres de hace siglos en los que en estos cafés eran lugar de descanso. Sera un buen sitio para encontrarse, charlar, verse y divertirse sin opium, pero en un ambiente sofisticado y muy agradable. Thaï Garden / Opium Café. Diputació, 273. Barcelona. Tel. 934879898
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr