una rica y sabrosa receta
Elaboración de Receta de Costilla de Ternera Le Llamamos Chupa-Chups Casamontes
una rica receta amigos .Embolsamos la costilla de ternera con una nuez de mantequilla, laurel y pimienta en grano, y lo metemos al horno con 100% de humedad durante 16 horas aproximadamente, dependiendo del tamaño de la misma.estupenda receta hasta hora
Por otra parte preparamos una demi-glacé que hacemos con los huesos, las cebollas y un poco de tomate natural al que añadimos la pieza de morcillo, y lo dejamos cocer todo. Una vez que tenemos este fondo oscuro hecho lo dejamos reposar, lo desgrasamos y lo reducimos.
Esto nos sirve para, al desembolsar la costilla, mezclarlo con sus jugos. Cada ración lleva una cucharada de cada una de las salsas obtenidas.
El puré de patata se hace con una patata grande que trituramos con mantequilla y un poco de nata. Lo vamos mezclando con las varillas mientras añadimos curry rojo o curry Jaipur. Según nuestros gustos uno es más aromático y otro más picante.
Para finalizar, se pone la costilla en la sartén con un poco de vino tinto y aceite para que se tueste bien la piel y cuando se ha reducido del todo, metemos la costilla 4 minutos en el horno para que termine de soltarse, se quede muy suave y pueda deshuesarse con total facilidad.
A la hora de emplatar, se coloca el puré, el chupa-chups, la demi-glacé por encima y decoramos con cacahuete frito y cebollino por encima. Ya solo queda… ¡saborearla y disfrutar!
![]() | Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |
La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente
1 receta publicada
Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/
3 recetas publicadas
La cocina, en su reducción más básica, es la mágica sumatoria de calidad de producto, técnica y cariño.
5 recetas publicadas
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
5 artículos publicados
Campeonato Cocina Vegana Ciudad de Palma , el primer campeonato hecho en España en esta modalidad de cocina
6 artículos publicados
2 recetas publicadas
Creadora de contenido de recetas saludables, fáciles y divertidas redes sociales @Paufeel
1 receta publicada
Las tradiciones manchegas y otorga un gran protagonismo a las verduras —muchas, de su propia huerta—, sin olvidarse de sus raíces francesas
3 recetas publicadas
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
131 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr