6716 recetas de cocina   |   16214 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Ya esta la temporada

Receta de Rabo de Toro







COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
N/D


Ingredientes para la receta de Receta de Rabo de Toro

Ingredientes:

vino blanco, media cebolla, 4 dientes de ajo, 3 pimientos verdes, 2 zanahorias, puré de tomate, 1.5 kg de rabo de toro, aceite de oliva, sal y pimienta

Elaboración de Receta de Rabo de Toro



PREPARACIÓN

La víspera dejamos las piezas de rabo sumergidas en el vino blanco. Ya al día siguiente, preparamos un refrito con aceite de oliva, la cebolla, el ajo, la zanahoria y el pimiento picaditos. Cuando esté medio hecho añadimos la pulpa de 2 tomates grandes. Una vez hecho el refrito lo batimos con la batidora. Por otro lado, sacamos del vino las piezas de carne, les añadimos sal y las pasamos un poco por aceite caliente, hasta que se doren todos los lados. Una vez doradas, se introducen las piezas de rabo de toro en el refrito de verduras batido, y a ello le añadimos el vino blanco con las que las habíamos cubierto en un principiuo. Cocinar a fuego lento, una vez que la salsa espese y la carne se desprenda facilmente del hueso, dejar asentar al menos media hora y listo.
 





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS