Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1 bolsa de pan de molde 2 latas de atun pequeñas 1 bote de tomate frito pequeño un poco de mantequilla un poco de mahonesa ensalada
PREPARACIÓN
Se van colocando varios trozos de pan juntos ir recortando los laterales del pan, colocar en un molde de pudin un poco de mantequilla en el fondo y los laterales, colocar los trozos de pan, echar el tomate frito con una cuchara y extenderlo, hacer lo mismo con un poco de atún seguir colocando más pan mas tomate, atún y así por capas hasta llegar hasta arriba, apretando para que quede bien junto todo, tiene que quedar como una piramide. Envolver el molde en plástico de cocina y a la nevera.
PRESENTACIÓN
Volcar en una bandeja y cubrir con un poco de mahonesa estirandola con una cuchara, y adornar por encima con la ensalada picada muy finita se le puede añadir pepinillos, olivas etc, todo muy pequeñito, su éxito está en la mezcla, no poner mucha cantidad, si no extenderlo para que se mezcle todo, (tomate, atún, etc).
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.