Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Ensalada Del César con Pollo, Queso Parmesano Y Crujiente de Bacon
Elaboración de Ensalada Del César con Pollo, Queso Parmesano Y Crujiente de BaconIngredientes:
? 50 g de lechuga ? 10 g de bacon ? 5 g de pan ? 5 g de queso parmesano ? 10 g de pollo
Para la salsa cesar:
? 2 dientes de ajo ? 8 anchoas ? 1 huevo ? 1 cucharadita de mostaza de dijón ? 50 g de queso parmesano ? aceite de oliva virgen ext
ELABORACIÓN
Lavamos bien la lechuga y la ponemos en el centro del plato Mientras tanto hacemos la salsa cesar: en un bol, disponemos los dientes de ajo y las anchoas. Trituramos bien. Añadimos el huevo, el aceite y batimos hasta formar una mahonesa. Añadimos el queso parmesano, la mostaza y la salsa perrins. Mezclar bien. Si queda muy espeso se puede aligerar con nata líquida. Vertemos la salsa sobre la ensalada. Añadimos el pollo a la plancha, el bacon crujiente y los costrones de pan. Terminamos con queso parmesano.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.