Para la coca de chicharrones:
Para el
aire de naranja:
Para el tomate confitado:
Para el tapenade:
Para la mermelada de tomate:
Al pase por ración
Para la coca de chicharrones:
Triturar los chicharrones, estirar el hojaldre y disponer los chicharrones hacer 3 pliegues estirar y cortar en rectángulos de 10x3 cm, hornear con peso encima del hojaldre hasta que la masa tome un color tostado.
Para el aire de naranja:
Exprimir el zumo
de las naranjas, colar y mezclar con la lecitina de soja, dar aire
con la túrmix y dejar reposar para que las burbujas de aire se
estabilicen.
Para el tomate confitado:
Pelar los tomates, quitarles las semillas y dejar sudar en un horno a 100 grados y con una rejilla. Llevar al fuego todos los ingredientes incluidos los tomates durante 2 horas a fuego lento. Escurrir y reservar.
Para el tapenade:
Deshuesar las aceitunas Kalamata, colocar el resto de ingredientes en un vaso de túrmix, triturar hasta obtener una pasta homogénea, reservar.
Para la mermelada de tomate:
Sofreír los
tomates con una pizca de aceite de oliva cuando estén cocidos
agregar el azúcar y a fuego lento dar punto de mermelada.
Al pase por ración:
Disponer en un plato una cucharada pequeña de tapenade apoyar en ella la coca, colocar encima de esta el tomate confitado. Marcar la vieira, cortar en láminas, disponer por encima del tomate confitado, refrescar con las hojas de lechuga, los espárragos en juliana y el aire de naranja.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
30 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas