300GRS ARROZ CARNAROLI
2UD CHALOTA
1 DIENTE DE AJO
650GRS CALDO DE POLLO
SETAS DE TEMPORADA (BOLETUS, NISCALOS, TROMPETA DE LA MUERTE, GURUMELOS……..)
4UD HUEVO DE CORRAL
25GRSMANTEQUILLA
20GRS QUESO CURADO (PARMESANO, GALMESANO O TIPO MANCHEGO)
PARA EL HUEVO POCHE
COCEMOS EL HUEVO ENTERO AL VAPOR EN EL HORNO 75G/30MIN
A LA HORA DE LA PRESENTACION CASCAMOS EL HUEVO
PARA EL ARROZ
HACEMOS UN SOFRITO CON LA CHALOTA Y EL AJO, DESPUES AÑADIMOS EL ARROZ SOFREIMOS Y AÑADIMOS EL CALDO DE AVE POCO A POCO Y REMOVIENDO PARA QUE EL ARROZ SUELTE EL ALMIDON, 5 MIN ANTES DE TERMINAR AÑADIMOS LAS SETAS DE TEMPORADA. CUANDO FALTE 1MIN PARA QUE SE TERMINE EL ARROZ Y FUERA DEL FUEGO AÑADIMOS LA MANTEQUILLA Y EL QUESO RALLADO Y MANTECAMOS HASTA QUE NOS QUEDE BIEN CREMOSO. PONEMOS A PUNTO DE SAL Y PIMIENTA
PRESENTACION
EN UN PLATO HONDO, PONEMOS EL ARROZ DE SETAS Y ENCIMA CORONAMOS CON EL HUEVO POCHE
ES OPCIONAL SI TENEMOS RALLAR UN POCO DE TRUFA NEGRA O UNOS MICROBROTES DE MOSTAZA
![]() | Cristian Rivera RodríguezNuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece. 2 recetas publicadas |
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas
La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.
3 recetas publicadas
De química a gastrónoma, pasando por traductora. Aprendiz de todo y experta en nada.
3 recetas publicadas
Utilizo mi red social de instagram para hacer lo que más me gusta, para mi y para los míos.
3 recetas publicadas