6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Eva Millán

"Vitalidad y locura controlada"

Biografía

Eva Micaela es una chef española afincada en Playa del Carmen en la Rivera Maya, es la jefa de cocina del restaurante Koba en la casa club del campo de golf de Mayakoba, donde desarrolla un menú fusión entre los productos mexicanos y las técnicas españolas.
Eva ha estudiado en la escuela de alta gastronomía Le Cordom bleu, donde ha adquirido conocimientos de cocina francesa, que le dan un plus de sofisticación a sus platos.
Bióloga de carrera y con dos másteres de calidad alimentaria y Nutrición, la capacitan para crear menús mucho más allá , que marcan una de sus constantes en su tipo de comida, sana, equilibrada y con sabores potentes.
Ha trabajado como chef creativa en la empresa de trenes de alta velocidad de España, participado en diversos eventos gastronómicos tanto de España como de México, así como  en otros países, ha cocinado cenas maridajes con gran éxito como en Miami o Washington.

Masterchef es el programa que la ha impulsado, pero no el que la hizo cocinera, desde muy pequeña siempre ha sido una constante en su vida el interés por la gastronomía y como ella dice, cocina de oído.De la comida se enamoró comiendo, y para Eva, cocinar es una manera de hacer arte y crear. Su cocina se caracteriza por la intensidad en el sabor, rica en especias y con alimentos de la gastronomía internacional. Su originalidad, fuerza y gusto la vuelca en cada  elaboración, dotando a cada plato de un carácter único.


ARTÍCULOS Y RECETAS DE Eva Millán



Cómo Recoger, Limpiar Y Conservar Setas

Coger setas se está convirtiendo en una costumbre para muchos. Si te decides a iniciarte en el mundillo, presta atención a los puntos más básicos de este nuevo hobby.

09-10-2019




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS